Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

20 respuestas
    #18
    9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime ,

    Pues yo Vinoble lo haré como hice el anterior del 2010 , Autobús a las 9 debajo de mi casa y en la puerta de la Alcazaba a las 10 y media y vuelta pal pueblo a las 21,30 en el último bus.

    No obstante si que podríamos montar algo con tiempo, tengo un amigo que se dedica a ello y nos puede preparar una buena ruta por los despachos, una de las que hicimos (Guillermo fué el acompañante ideal) , empezamos la primera parada en el Barrio Alto en el Museo del la Manzanilla de "Barbadillo" bajamos por la cuesta del Carril de los Angeles a la Calle Carmen Viejo al Despacho de "Los Caireles" (segunda parada) de allí a la Plaza Madre de Dios al Despacho de "La Cigarrera", de allí al Despacho de Hermanos Argüeso y la Manzanilla "La E" y "Viruta" , comida en "Er Guerrita" con "Toneles Gordos" y "CEDE" y vuelta a por más "Viruta"..... al final acabamos dando tumbos entre Chipiona y Rota buscado la "Tintilla" ..... Para mi éste Tour fué magistral , por que los que he hecho después en vez de Despachos, ha sido de Bodegas y tienes tanto a tu disposición que es muy dificil marcharse sin probar lo que hay.....

    Lo dicho ¡si hay que ir se va....! , ya lo iremos definiendo a lo largo de estos meses que nos quedan.

    Saludines

    Jose

    P.D. : Pero visto como te quedas en Vinoble....¡¡¡buscar más "leña" es vicio!!!....
    #;^)))

    #20
    Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    A ver si nos juntamos, tu pones las sacas de Barbadillo, Guillermo la AB y yo las palmas por bulerias. Tiene que ser en terreno neutral y que se pueda ir en valenciana, si no nos pillan seguro.

    #21
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues ya la he catado, probado y bebídomela.... #;^)))

    Con una menestra de verduras de la huerta (no la mía sino de la de mi tendera, pero Km Ø) con profusión de habas y alcachofas..... es una verdadera maravilla , sólo comparable ( ahora mismo ) a la "Sacristía AB" de Antonio Barbadillo.

    Me gusta que la Bodega se haya atrevido desde la anterior saca ( de Verano) a sacar a relucir el nombre de la Solera...."SOLEAR" .

    Si la ven ... ya saben ... ¡ sálganle al paso y...... a descorchar...!

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar