Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

77 respuestas
    #41
    Maria Gema

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Buenas, recibida la botella, intuyo que está envasada para esta ocasión y andar al despiste, el corcho igual, ni una pista al respecto, será ciega ciega, podría ser un reserva por el tema del aniversario.

    #42
    terili

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Botella recibida. Un miembro del equipo ROJO ya ha pasado el escáner de infrarrojos al vino, poseemos información privilegiada, como de costumbre.
    Nos leemos el lunes!

    #43
    Otilio Haro

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Botella recibida, gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Selecta

    Antes has puesto creo Crianza 2006 y ahora cambias a 2005 ? Supongo habrás editado el comentario ;)

    Ah! calla! que 2006 me lo respondías a mí en el otro hilo "Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming" :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Como se notan...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No son los años, yo soy relativamente joven y no tengo smartphone pues tengo un móvil básico cutre salchichero porque si con mi actual compañía tuviera el bueno (sin pagar nada claro, no estamos para gastar dinero en móviles), perdería un descuento muy importante en mi factura de móvil y no me apetece perderlo. No vivo del móvil ni de estar conectado todo el día (es hobbie) y ya hago bastante el canelo conectado en el PC del trabajo y en el portátil de casa horas y horas como para ir al WC también conectado con el smartphone en el bolsillo jejeje :P

    Yo estuve al loro pues en la cata anterior ya se nos dijo que justo después del puente habría una nueva virtual. La de Lar de Paula salió a las 16:33 pero ésta sabía que saldría entre las 10 y las 13:00h. A las 11:00h no había salido pero esperé pues mi intuición decía que estaba al caer, y así fue, creo recordar que salió a las 11:13 y a las 11:18 estaba solicitando la botella .... y sin smartphone, con un portátil pero estando al loro.

    Puedes llevar un Samsung Galaxy, un iPhone, un Nexus One, un HTC Legend, pero si cuando sale esto te pilla en una reunión de trabajo con tu jefe con el móvil en el bolsillo y con alarmas en silencio, donde no puedes dejar de mirar a tu jefe a la cara, te pilla solucionando un problema informático en los servidores de tu empresa que va para largo (2-3 horas), te la pierdes igual con o sin smartphone (salvo que pongas la excusa al jefe que vas al baño a hacer algo jejeje)... Tengo compis que tenían alertas sonoras en el smartphone por cada mail recibido y tuvieron que quitarlas porque reciben decenas y decenas de mails al día y era ya algo más que gracioso, desesperante los puñeteros avisos y terminaban pasando de casi todos.

    Lo más importante: estar pendiente y pensar que la cata virtual ni va a salir a las 7 de la mañana ni va a salir pasadas las 18:00h. Las horas peligrosas en día de salida de nueva cata virtual son, sobre todo, de las 10-14h y de 16-18h.

    Ciertamente, podrían poner un "cron" que lanzase la nueva cata virtual a una hora intempestiva pero me da que hasta ahora no se ha hecho (aunque siempre podría ser la primera vez en hacerse y ahí el smartphone con las alertas a tope de volumen despertándote enmedio de la noche sí sería imprescindible si quieres pillarla a tiempo).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata NPI

    Ver mensaje de Selecta

    Aunque Dani lo ha explicado mejor, más fina y detalladamente, eso es una cata doble ciega ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    JACS
    en respuesta a terili

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de terili

    Botella y folleto informativo ya en casa. Es de agradecer el detalle del abridor, y la ficha organoléptica, que apunta señales importantes para la doble ciega del lunes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar