Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

77 respuestas
    #17
    Sjmendiluce
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Mi cumple es el día 13 de noviembre. Estero celebrarlo con una buena botella de vino.
    Yo soy adicto al Marqués de Cáceres, Pero si de otra bodega y además es de regalo me la tomaré
    muy despacio para saborearla y apreciar sus virtudes.
    Saludos

    #18
    Arrutzi_Najera

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Mil gracias por la botella, dare cumplida cuenta de ella. Si siempre tienes ganas de una virtual, esta gana por diferencia. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Maria Gema

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Enhorabuena por cumplir ya 11 años, todo un rodaje , buena idea la de cata doble ciega con streaming , esperemos acertar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar