Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

77 respuestas
    #27
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Doble ciega

    Ver mensaje de Selecta

    No sé si me lo preguntas en serio pero aprovecho y te cuento.

    Una cata a ciegas es aquella en la que se sabe qué vinos hay en la mesa pero no qué botella/copa corresponde a cada cual. Es decir, hay un vino A, B, C y D. Uno es un Rioja, otro un Ribera, otro un Toro y otro un Priorat. En las copas 1, 2, 3 y 4 nadie sabe quién es quién y de eso se trata.

    Un cata doble ciega es aquella en la que no se tiene referencias de lo qué hay en la copa. Podría ser cualquier cosa...

    Eso sí, en cuanto abra la botella el día de la cata te daré una pista muy buena: si es tinto, blanco o espumoso ;-)

    Saludos
    Dani

    #28
    Jose_J
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Como se notan...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Y tanto que no es broma, yo últimamente me apunto a las catas desde mi samsung galaxy S ya que suelo estar bastante tiempo fuera de la oficina y si no lo tuviese llegaría tarde a apuntarme.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #29
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Doble ciega

    Ver mensaje de Dani C.

    Ok, muchas gracias, Dani por toda la información, pero el dia que abramos la botella, la información nos la dará el propio vino..., yo me refería a que si tendremos algún otro tipo de información por vuestra parte, es decir: temperatura de consumo, tiempo de apertura de la botella....

    #32
    Javier46

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ha habido suerte . El 14 nos vemos . Gracias a Verema y a la Bodega X

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar