Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

77 respuestas
    #52
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Como se notan...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Jejejeje, lo del cron es idea de informático ;)

    Te voy a dar más ideas: lo peor sería un "cron" con hora aleatoria dentro de una fecha. Ahí sí sería muy complicado pillar la virtual si no usas un smartphone o "algo" que te permita estar conectado y avisándote 24 horas al día de qué pasa en verema (por supuesto sin alejarte de ese "algo") ;)

    Así podriáis lanzar la virtual a las 4 de la mañana, 5 de la mañana..., el que quiera, que se deje el smartphone encendido, que se levante como un sonámbulo y solicite la botella. Luego que vuelva a dormir :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #53
    Juanjosantos
    en respuesta a JACS

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    La chica está genial y se la ve muy simpática pero, EMHO, le falta reservar unas cuantas veces en algún restaurante a través de Verema-Restalo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #54
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    8,30??? Te voy a dar como no estés por el foro de la virtual a las 8.

    Y lo de la foto.. solo tenías esa pendiente de publicar?? yo pensaba que había alguna que otra más, jejeje (que buena persona eres...) Más que nada porque en Olite no vi yo la playa

    #55
    Benavente
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues a mi me habeis partido con lo de las 20.00h. Más que nada porque a esa hora salgo de trabajar. Voy a intentar escaparme 10 minutos antes y, raudo y veloz, estar delante del ordenata a las 20.15 más o menos.
    Le diré a mi mujer que tenga el ordenador conectado, el vino abierto y las copas preparadas. Aysssss qué estrés de vidaaaaaaa...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar