Vino rosado D.O. Valencia para nochebuena

20 respuestas
    #1
    Polo De Quart

    Vino rosado D.O. Valencia para nochebuena

    Hola!

    Estoy buscando un vino rosado, a ser posible de una DO de Valencia (para poder comprarlo in situ en la bodega), para una cena en la que se servirá como plato principal carne. Espero vuestras sugerencias.

    Saludos!

    #3
    david_sendra
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buena selección Dani, me acuerdo que ese vino me lo pusiste cuando me diste el curso de iniciación :-) hace un 5 años jeje, me sorprendió la complejidad que puede llegar a tener un rosado.

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #4
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo en la recomendación del Cesilia. Al leer el post es el primero que me ha venido a la cabeza. Lo probé en una virtual de Verema, un vino curioso diferente y muy recomendable.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Polo De Quart

    Re: Vino rosado D.O. Valencia para nochebuena

    Ver mensaje de Polo De Quart

    Terreta rosé, pero te vas a tener que ir un poco más al sur (DO Alicante) a Petrer. Lo de comprar en bodega es por algún motivo especial? Porque te va a salir por una pasta el vino a no ser que compres unas cuantas botellas :)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Polo De Quart

    Re: Vino rosado D.O. Valencia para nochebuena

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Son muy valiosos y me servirán mucho en mi elección. Creo que cesilia me convenció bastante y una visita al sud del pais tampoco está mal. Gracias de nuevo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar