El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

65 respuestas
    #57
    Cente Medina
    en respuesta a G-M.

    Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

    Ver mensaje de G-M.

    Hígado?
    De España solo traje lo que quedaba, el gancho donde estaba colgado.
    Para vosotros es normal toda esa juerga, rumba,folixa, fiesta o barullo.
    No era normal para mi, no lo era, digo no era usual tanta.
    (Nota el tiempo en que narro los acontecimientos)
    Pero como dice la voz del pueblo: Donde fueres has lo que vieres.
    Y le agarre el gustillo, el sabor el swing, el bailao.
    Pues nada, parranda,juerga, priva, moderadiña pero poquiño.
    Majo varios hectolitros de bebidas espirituosas se procesaron.
    Cero arrepentimiento.
    Sayonara

    #58
    ToloS

    Guau

    Parece la bomba eso si coincido con algunos que lo del gin tonic esta dando paso a otras bebidas a base de ginebra y tonica pero que ya necesitan otro apelativo. Me ha gustado el palabro vin tonic. Podriamos encontrarnos con macedonic con tonica...
    Gracias por la idea, lo intentare en casa

    #59
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

    Ver mensaje de G-M.

    Jeje, no me veo yo a Botin preparando GT, bebiendoselos con tirantes rojos en un sofa si, pero de hostelero no me lo imagino.

    #62
    Andreaskubach
    en respuesta a G-M.

    Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

    Ver mensaje de G-M.

    En Portugal sirven mucho "Port-Tonic" y os aseguro que está espectacular: dos cubitos de hielo, una rodaja de limón, 1/3 de Oporto Blanco, 2/3 de tónica. Taylor's Chip Dry White Port va muy bien o Quinta do Noval Extra Dry White o Niepoort Branco.

    #64
    Andreaskubach
    en respuesta a G-M.

    Re: El "Vin-tonic". Gin-tonic con vino

    Ver mensaje de G-M.

    No, nada de Gin. Es para los que amamos las bebidas fermentadas y pensamos que destilarlas les quita toda la gracia. Y el menor nivel de alcohol lo hace bastante mejor aperitivo y "tónico".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar