El vino, un alimento seguro.

67 respuestas
    #50
    rania
    en respuesta a Norje

    Re: Dani, muy bien dicho

    Ver mensaje de Norje

    Bueno pues tienes razón, es muy útil!, a mi no me gusta!, pero es así.
    No tengo nada con los informáticos, ni mucho menos, no se me malinterprete, mi mejor amigo de hace muchísimos años, /Y gran amigo de Paco, tb, mi marido), es el director informático de una multinacional farmaceutica en España, y actualmente trabaja en Miami.
    He visto hacer conferencias trasatlánticas desde mi ridículo despacito, hace ya unos años, cuando estuvo enfermo en mi casa, y cuando aún esto de las videoconferencias, o como se llamen (NI PAPA), eran cosa de ciencia ficción.

    #51
    rania
    en respuesta a rania

    Re: Te gano por 20

    Ver mensaje de rania

    Nada, habrá que pedir un metro de Porrera a Reus, ahora mismito me voy a pedirlo al ministerio de transportes , Bosco, tú que tienes influencias en el ramo!!!!....

    #52
    rania
    en respuesta a Dani C.

    Re: No es eso Dominic

    Ver mensaje de Dani C.

    Uy que complicado!!!!
    Nosotros llevamos varios registros, (Y eso que hemos empezado haciendo 2000 botellas, creo que llevamos más registros que botellas), pero todos los que el gestor nos pidió e industria, y supongo que depende de los hectólitros vinificados:
    por ejemplo: Registre de moviments de producttes vitivinicoles a doll, (1).
    Registre de vinificació(2)
    Registre de verema(3)
    Registre d´embotellament i de moviment de productes embotellats (4)
    etc
    Todos estos registros, a mi entender, son lo mismo que tú explicas, nosotros de la a a la z, ponemos las partidas de uva que entran en bodega, fecha, graduación, etc donde se colocan, en que tinas, cuanto tiempo, cuando se prensan, etc cuando se embotellan, lotes...etc.
    Yo todo esto lo hago a mano, porque ya te digo que el volumen es pequeño.

    #53
    Dani C.
    en respuesta a rania

    Perfecto entonces Dominic: TIENES UN PLAN DE TRAZABILIDAD

    Ver mensaje de rania

    Eso es y no hace falta el ordenador ni complicado programas que ese sí es el problema, todos los paquetes informáticos que nos quieren vender.

    Si al final nos vamos a aclarar.
    Un abrazo Dominic

    #56
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

    Una eminencia en viticultura...

    Ver mensaje de rania

    ... me suele decir que el mejor ";apero"; del viticultor debe ser el lápiz y el papel. A veces se hace viticultura más racional desde casa, tomando las decisiones adecuadas en base a cálculos, que con la burra Clarabella.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar