Patriotismo

58 respuestas
    Arribes
    en respuesta a suiko

Re: Qué diferencia hay?

Ver mensaje de suiko

Como particular puede beber lo que le de la gana pero como ministro debe defender los productos españoles,al menos en mi opinion.
    Saludos.
    Alejandro

PedroBarrera
    en respuesta a Andreu

Tampoco es para tanto.

Ver mensaje de Andreu

Según transcribes, Andreu, Moratinos sólo reconoce que entiende más de vino de Burdeos. ¿Dónde lo dijo? A lo mejor fué en una reunión con su homólogo francés. No llega a decir que el Burdeos sea mejor, sino que es del que más entiende.

Mr.";Ansar"; gustaba mucho del Pesquera y según creo era del único que entendía y tampoco pasa nada.

Saludos.
    Pedro.

JACS
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Tampoco es para tanto.

Ver mensaje de PedroBarrera

Según ese planteamiento, yo sólo estoy capacitado para hablar de mi colonia, y de la chica que lleva años buscándome, y éso que yo voy dejándola pistas por todos los sitios.JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar