Patriotismo

58 respuestas
    #1
    Andreu

    Patriotismo

    Al hilo de ciertas referencias al patriotismo leidas en este foro últimamente, reproduzco el inicio de una noticia leida en ";La Vanguardia"; ayer 11 de Enero:

    ";El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, Ha irritado a los vinicultores españoles, que a través de le Federación Española del vino (FEV) han rechazado unas manifestaciones del jefe de la diplomacia española en las que afirmaba que el vino francés de Burdeos ";es en el que soy más entendido";.

    La noticia sigue, pero me he cansado de escribir. Quizá más tarde.

    Alguien se atreve a expresar su opinión al respecto??.

    Saludos.

    #2
    Erre
    en respuesta a Andreu

    Cada uno sabe de lo que sabe

    Ver mensaje de Andreu

    Tampoco hay que escandalizarse.
    El problema es que el tipo es Ministro, y claro, no es lo mismo que si yo lo digo, porque sus funciones de representación pesan, y mandan, sobre sus opiniones personales. Como cuando lo del golpe en Venezuela, la razón de estado y bla, un lince el gachó. Total, cuando te paga la nómina el Gobierno -cualquier representante de eso que llaman soberanía popular, nacional, regional, local- hay que contar hasta 100 para decir chorradas, porque las dices con/contra/a favor del dinero de quien te paga.
    Por lo demás, pues eso, que entienda de lo que quiera, faltaría más, Borges siempre decía aquella boutade de que cuando leyó el Quijote en español le pareció una pobre versión de la traducción inglesa, cada uno se educa y se posiciona en la tradición que le da la gana, que pudo o le dejaron, pregunta aquí en Málaga por el vino de Málaga, a ver quién lo conoce.
    Por cierto, que en tu última lista de vinos-10euros -las voy coleccionando, je-, muchos precios, al menso aquí en Málaga, ni de coña, el Gramona de postre, por ej., 14 euros. Malditos distribuidores...
    Saludos

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

    ¡¡¡A la hoguera!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Me la pela, los vinos que conozca o no el ministro Desatinos :^), al igual que me la pela los que conozca Ibarretxe, Carod o cualquier politico.

    Salud!

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a THuRStoN

    Re: ¡¡¡A la hoguera!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    A mí también me pela en lo que piense a nivel personal .

    ¡¡¡ Pero es que nadie le ha dicho al ";Desatino"; que es nuestro Canciller o Ministro de Exteriores y la cara de TODAS nuestras exportaciones....!!!!!

    ¡¡¡ Por favor uqe cambie al ";negro"; que le dicta los mensajes...!!!

    Saludines

    Jose

    #8
    suzanne
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡¡A la hoguera!!!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hombre por algo es conocido como el ministro Desatinos, me parece muy bien que le guste y conozca el Burdeos como me pasa a mi con los vinos alemanes o alsacianos pero es que a nosotros no nos interesa eso sino que defienda los intereses españoles que para eso le pagamos el sueldo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar