Patriotismo

58 respuestas
    #25
    JACS
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: En cuestión de colonias y de chicas...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ¿Qué quieres decir, pedro? ¿que yo no soy cosmopolita? Pues si el ministro es criticado justamente por haber aludido a un vino francés en lugar de a uno español!!!!!¿en qué quedamos?

    Además, en Bilbao, cuando queremos jod... a una visita, en lugar de darle a beber Rioja, le fastidiamos dándole Burdeos, para que se jo...!!Cómo somos...!!

    JACS

    #26
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Andreu

    Pues bien!

    Ver mensaje de Andreu

    Al fin y al cabo sólo ha confesado cuál conoce mas, no sobre el que mas le gusta o considera -o ";debería"; decir dado su cargo- mejor. Personalmente le envidio (mi ";españolismo"; en el tema del vino me tiene acomplejado porque sé que me estoy perdiendo mucho y bueno) y me gusta mas que los políticos me digan ";su verdad"; a que tengan actitudes falsamente complacientes. Yo que soy aficionado al motociclismo también entiendo mucho mas del mundial de velocidad que del regional valenciano o del nacional (y tengo una moto -inmediatamente antes una japonesa- y un cohe alemanes que me encantan, me gusta el calzado inglés -siendo de una comarca zapatera-, prefiero la cerveza mexicana, etc. etc.).
    P’a gustos colores.

    #28
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    El problema es que lo ha dicho el Ministro de Exteriores

    Ver mensaje de Andreu

    En el tema del vino admito que soy un afrancesado porque no me puedo resistir ante un buen vino de Burdeos, Borgoña, Loira, Champagne, Alsacia, etc. pero eso lo dice uno que es sólo Gonzalo Lainez y que se junta una vez al mes para beber vino y pasarlo bien con unos amiguetes, llamando a ese invento Peña Bilbao.

    Si a Gonzalo Lainez le hiciesen Ministro de Exteriores (qué pereza) tendría que cambiar el chip y no decir lo que ha escrito en el párrafo de arriba. Es sólo sentido común

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #32
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    El sentido común

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Es el menos común de los sentidos (de hecho en este caso yo no lo comparto) y, en ningún caso, me llevaría a confesar que entiendo mas -repito, ";entiendo"; que no ";me gusta"; o ";prefiero"; si fuese ministro de exteriores- de algo en lo que ";estoy pez";. De cualquier manera, la cita corresponde a la última página de la edición del domingo de un periódico que está dedicada desde hace muchos años a entrevistas de carácter ";personal"; con variados personajes de la vida pública. Creo que si hubiese declarado sus preferencias por vinos foráneos en otros foros o instancias probablemente pensaría otra cosa, pero no ha sido así.
    ¡Viva el vino! (de allá de donde venga).
    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar