Patriotismo

58 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a THuRStoN

Re: Pfff si tenemos que depender de un político para...

Ver mensaje de THuRStoN

Sólo he dicho que era ";El CARA"; ( ¡¡¡...la jeró por aquí...!!! ) ............. pedirle algo más a un político , como algún esfuerzo más , es tener mucha fe en ese tipo de animal que se puede herniar a la mínima.............. #8-)))) .

Saludines

Jose

Aagesen
    en respuesta a Erre

Re: Cada uno sabe de lo que sabe

Ver mensaje de Erre

No sera el Vi de Gel Gewürztraminer, recomendado por nuestro gran amigo Victor, lo mejor del vino, la botella y poco más por que por 15€;.... Ah por fin me tomé el Care, me lo hizo llegar mi hermano y lo tomamos el sabado, fantastico, una pasada (necesito datos del distribuidor)eso si que es dinero bien invertido.
    Un saludo
    Aagesen

Podolski
    en respuesta a THuRStoN

Pues eso mismo....

Ver mensaje de THuRStoN

Pero las formas siempre son importantes y más si al nota de turno le pagamos entre todos su sueldo y el de su cuadrilla...
    En cualquier caso puedo llegar a entender porqué está más experimentado en Burdeos. Al fin y al cabo está casado con una francesa y su profesión es precisamente estar fuera de España. Considerando como estaba la distribución de nuestros vinos hace 20 años..... pues eso: a lo fácil....

THuRStoN
    en respuesta a Podolski

Nada nada no lo defiendas, que se ha ido a lo fácil...

Ver mensaje de Podolski

Si hubiera sido buen ministro habría tirado para la Borgoña.

Aunque claro igual nos salía más caro pagarle las Romanées Conti como al Lula :^).

en fin, cosas veredes amigo Sancho.
    THuRStoN^Peña Bilbao

suiko
    en respuesta a suzanne

Qué diferencia hay?

Ver mensaje de suzanne

Qué diferencia hay entre que prefiera el vino de Burdeos, a que prefiera el Rioja al Ribera? Estamos todos en la UE, no? O sigue vigente el viejo cuento de las naciones-estado? No confundamos la identidad cultural con la política (ya sé, estoy siendo demasiado optimista...)

No es que todos pagamos los sueldos de todos los ministros de todos los países de la UE? Desde mi punto de vista, los del norte subvencionamos igual los viñedos poco rentables de Francia, Italia o España - tampoco tienen mucha importancia los regionalismos, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar