Patriotismo

58 respuestas
    #58
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Quizás no tiene sentido pero es honesto... (v)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Eso si!!!
    me recuerda un poquitín, solo un poquitín, a mi misma...pero eso de decir las cosas a la brava a veces es peligroso, si quieres ser así, debes tener un colchón amortiguador de caidas de tamaño quilométrico.

    #59
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Quizás no tiene sentido pero es honesto... (v)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Dominic, mas bien me refería a porqué no puedes hablar bien de la competencia... Claro que pones un ejemplo en el que quizás debes ser más diplomático...

    Pero creo, sólo creo que el hablar bien de la compentencia, o mejor dicho el no hablar mal de la competencia por ";sistema";, es una línea coherente y honesta, sólo eso, no iba tan lejos como lo que comentas, es verdad.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar