Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

24 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a spenny

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Ver mensaje de spenny

    Terete...sólo de recordar mi experiencia me entran sudores...no entiendo como pueden subsistir estos sitios y encima con buena prensa.
    Me gustan muchas , (por no decir todas), las opciones propuestas por los foreros...hay tienes las mia bodegas Paternina en Ollauri un clasico muy interesante, con un gran restaurante El conde. Que lo disfrutes y nos lo cuentes. Saludos

    #18
    graciano

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Bodegas por La Rioja tienes para aburrirte. En Logroño te recomendaría Juan de Alcorta, en plan mega-bodega o también bodegas Ontañon, que es mas un museo de vino y mitología. Para comer en Logroño también hay muchos sitios y buenos. Comida mas moderna La Galeria, Tondeluna, Cachetero, Entrevinos, los típicos pinchos en la calle Laurel o en la calle San Juan (muy cerquita ambas), y comida mas tradicional en Meson Herrerias, el rincón del vino, Herventia. Un sitio económico, todo a base de cosas a la brasa es En Ascuas, junto a la plaza de Abastos y entre la Laurel y la San Juan (necesario reservar).
    Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
    Disfrutad de las vacaciones y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Jamf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    "Mi mesón" está casi en la esquina 7 Infantes con Club Deportivo.
    El pueblo de Sebas es Hormilla.
    Ves, ya sabes más cosas que yo, porque sabes lo que tú sabes y lo que yo te acabo de contar.

    Un saludo

    #20
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Ver mensaje de graciano

    Tú si que sabes Agus, de todas formas, tampoco tenemos pistas de lo que quiere o busca en concreto, ya que para elegir tiene variedad a todos los precios, en cuanto a bodegas y a lugares donde comer o cenar.

    Un saludo

    #21
    graciano
    en respuesta a Jamf

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Ver mensaje de Jamf

    Hombre, cuanto tiempo. La verdad que he estado muy liado y ahora con las vacaciones a ver si retomo un poco esto y a ver si te hago una visitilla antes de vendimias y si no después. Tienes toda la razón, la oferta de bodegas y de restaurantes, no sólo en Logroño, si no en toda La Rioja es tan amplia, que se ajusta a todos los gustos y bolsillos y siempre te dejará satisfecho.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

    Ver mensaje de graciano

    Cuando quieras ya sabes que bienvenido, ahora además estara Manolo, sobre todo en fiestas en agosto, así que tienes doble motivo.
    Totalmente de acuerdo contigo en la oferta, incluso menús de peregrino si lo prefiere.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar