Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

24 respuestas
    spenny

Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

Hola. A principios de agosto, mi novia y yo vamos a hacer una ruta por los Picos de Europa, pero pasamos una noche en Logroño. Tenéis sugerencias de:

- Un buen restaurante con buena carta de vino (25-55 euros/persona)
    - Una bodega para visitar

Ella había pensado llevarme al Terete, pero muy buenas críticas no recibe en Verema, la verdad.

Muchas gracias!
    Andrew

Jamf
    en respuesta a spenny

Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

Ver mensaje de spenny

Hola:
    Depende donde quieras, ese está en Haro, en Logroño tienes alguno más.
    En cuanto a la bodega para visitar, depende de lo que quieras, si una bodega grande o familiar.

Un saludo

spenny
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Gracias, Jamf.

Pues prefiero una bodega más familiar. Tipo Bodegas los Frailes en Valencia. Pero si alguno grande que merece la pena, no es para descartar.

En cuanto a restaurantes, diría pues "por Logroño" (ciudad y/o afueras).

Francescf
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

En Briones tienes el Museo Dinastía Vivanco y, dentro del propio museo, un buen restaurante :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Latrufa
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

Bodegas cerca de Logroño no he visitado, pero a comer me iría de cabeza a la Venta Moncalvillo a Daroca de Rioja, supongo que podrás ajustar lo que pidas al presupuesto que tienes.
    Disfruta.

oscar4435
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

En Daroca de rioja tienes venta moncalvillo,como te comentan,pero si quieres matar dos pájaros de un tiro y te gusta el tema del vino,vete directamente al Museo de dinastía vivanco en briones,esta muy bien,como comenta francescf,y si puedes vete al museo y a comer a un pueblo al lado,san vicente a casa toni, https://www.verema.com/restaurantes/470-casa-toni-san-vicente-de-la-sonsierra
    Un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Sonia_BCN
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

Hola Spenny,
    si solo vais a estar un dia en logroño y solo vais a hacer una comida, yo optaria por comer de pinchos en las Calles Laurel, San Juan, San Agustín, etc. En caso de que hagais comida y cena pues sin duda hay dos referentes que encajan con lo que buscas. El restaurante "La Galeria" y el nuevo bistro de Francis Paniego (Echaurren) Tondeluna. En cuanto a bodega probaria a visitar alguna que sea diferente al resto de bodegas de la geografia española, quizá por proximidad a Logroño y por el encanto de Laguardia probaria con El Fabulista (tradicional con calados), Pujanza (riojas de nuevo corte) o Ysios (arquitectura de Calatrava)

Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo. Que dia de la semana estais en logroño? Lo digo por el dia de descanso de los restaurantes.

Un saludo,

Sonia

oscar4435
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

No es por nada pero el plan que te pone sonia bcn, es el que mas me gusta,en la laurel te lo pasas pipa bebiendo buen vino,y buenas tapas,si algo hago siempre que voy a logroño,es pasarme por la laurel,aunque a veces esta hasta las cartolas,me quedo con ese plan,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar