¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    #89
    Jorgeoli
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    He revisado las puntuaciones que dio en Catalunya y la verdad que son más coherentes con respecto a otras añadas
    Si bien es cierto que parece que las Garnachas le gustan mucho, en Ribera Sacra la garnacha de Algueira tuvo buena puntuación

    #90
    Riaul
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Es cierto. No tiene ningún sentido. Una pregunta... esos vinos que cata con los importadores no los vuelven a catar en la DO los catadores de cada zona? Vamos, Martin en Ribera, por ejemplo.

    #92
    Tao Platón
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Eso mismo le he dicho a Víctor de la Serna hoy vía twitter. En El Mundo el titular es "varapalo": http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/02/castillayleon/1362253769.html
    En elmundovino el titular es "sopa de roble". Es el mismo artículo firmado por Fermando Lázaro. La gente de elmundovino dice que el titular no lo pone el autor del artículo, pero me parece que pulla de elmundovino no viene a cuento. Neil Martin habla de demasiada madera, de madera que parece para chulear... "sopa de roble" en mi pueblo es bastante despectivo. Se lo podían haber ahorrado.

    #93
    Pacog
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Hombra yo a los del Mundovino tampoco les hago demasiado caso, también tuvieron un cambio de "estilo" a la hora de recomendar los vinos. Ahora les gustan de terroir y con poca madera pero hace unos años se volvían locos con los más estructurados....

    #94
    Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Se sabe si van a salir las puntuaciones de Toro o con el cambio de catador ya no las sacan??

    #95
    Tao Platón
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Han salido Toro, Cigales y Mancha, pero no las he visto aún. Entre que son zonas "menos importanes" y que ha metido palo no se está comentando tanto como las de Rioja o Ribera.

    #96
    Pacog
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Ya las he visto por encima, en Toro sale de primero San Román 2009 con 96 puntos. me gustaría leer los comentarios sobra la zona y los vinos.

    Si, parece que esta vez no tienen mucha trascendencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar