¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    #97
    Tao Platón
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    ¿Dónde lo has visto? ¿San Román el primero con 96? *****... me alegro un montón por ellos, seguro que más que ellos mismos que pasan olímpicamente de los puntos.
    De todos modos, por lo que vi con Ribera tiene el perfil de Martin, muchos dijeron que era anti-madera, pero en realidad le tiran los vinos con más terciarios y evolución. Cuanto más viejo le metieses el vino más puntos se llevaba.

    #99
    Alberto.Freire
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Joer, pues yo abrí ayer un San Román 2008 y era una auténtica sopa de roble. Y mira que tenía yo a ese vino en un pedestal ..... Me llevé una decepción impresionante. No sé si tendría que haberlo abierto y decantado 2 horas antes pero en cualquier caso toda esa madera no habría desaparecido.

    Pacog
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Por un lado es un vino que agradece mucho la decantación, por otro la añada 2008 me parece la más floja de los últimos años, tanto en Mauro como en San Román. Aunque lo del San Román 2008 no es tan grave como lo del Mauro 2008.

    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Lo que no acabo de entender es que después de los palos del bueno de Neal en Ribera del Duero con los “maderazos”, ahora nos llega con los vinos de toro, que son para mi gusto primos hermanos y los alaba…..

    Menos mal que ahora coge las riendas Luis Gutiérrez, creo que el tema será más constante en las apreciaciones…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar