Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #57
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    Es la zona con más novedades interesantes..... y como de lo que nos gustan repetimos compras en cada añada, más lo nuevo que probamos....falta espacio(a algunos) y dinero.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Jose_J

    jejeje....

    Y en septiembre habrán más novedades de la zona, con una RCP brutal y una calidad que está al nivel de los TOP Parkett de la zona........ Y hasta ahí puedo leer...... No me piques con el espacio que te mando mañana un palé lleno de vino para que lo guardes.....Eso si, con cinturón de castidad en las botellas, que nos conocemos!!!!!!!! ;-)

    Un abrazo,

    Javier

    PD: El sevi me parece que se ha ido a 1855 a por sus avanzadas.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #60
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de pepecano

    Jejeje…

    Yo me he enterado el fin de semana y me han pedido que chitón, por lo que serán los interesados los que lo hagan público. Lo que tengo muy claro es que merece la pena, probé todos los vinos de la bodega unos días antes del Encuentro de febrero y me sorprendieron…. Los que estuvieron en la cata (había algún veremero) ya saben de qué bodega hablo…..

    Te has echado una novia gallega????

    Un abrazo y hasta el viernes,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #61
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuenta, cuenta...que tendremos que aprovisionarnos....
    Mándame 4 ó 5 palets, que caben en mi bodega.....estoy desaprovechando mucho espacio, ahora que lo tengo refrigerado.
    Compré 64 botellas de burdeos del 2008, en 1855 me han mandado la propuesta de pago del IVA de sólo 52, estoy reclamándoles el resto. álvaro no ha tanino problemas en cuanto a las botellas, sólo con el coste del transporte. Creo que los dos le hemos comentado que es más peligroso dejarles a ellos las botellas que el calor actual.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #63
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenas noches,

    En breve podré contar, por ahora me lo tienen prohibido, pero guarda sitio que merece la pena.
    Jejeje… si te mando esos palets, que bebo este verano????? Si es que mira que eres exagerado…..

    Ya me comentó Álvaro la jugarreta que te han hecho vuestros amiguetes franceses…. Por cierto, el sevi se ha tenido que volver y cancelar más de medio viaje, lluvia, frío, más lluvia y algo más de frío, está en Záhara aclimatándose de nuevo a nuestro clima…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javier46

    Buenas noches Javier,

    Pues lo cierto es que la etiqueta es en color plateado, lo cual lo hace algo menos fea, por cierto, tienes toda la razón con el Sketch, pero dígame usted, merece la pena probarlo???? También aclarar que ahora ya no compro Sketch, por un 36% menos tienes “Goliardo A Telleira” y es lo mismo (con la etiqueta menos fea….)…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar