Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #89
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Riaul

    Pues mañana, en vez de ir a visitar a Rodri, salgo para Benalmádena.....
    Espero ir el año que viene a visitar Galicia y su bodega, aunque últimamente he estado haciendo una cata horizontal de sus vinos en mi terracita.
    Le dije a mi mujer que era de Raúl porque sabe quien es(estuvimos hablando con él en el encuentro Verema del año pasado) y aunque hemos tomado muchos vinos de Forja del Salnés, no tiene "memorizado" el nombre de la bodega.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #90
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno, el caso es desconectar del trabajo relajarse un poco y disfrutar. Espero que lo hagas hombre. Ah! Pues no se exactamente sí el Bastión lleva raspon pero por las carácteristicas del vino y quién está detrás no me enseñaría. Prometo enterarme.
    Lo dicho: disfruta de las vacaciones!!!!
    Ah. Ya estoy preparando la infraestructura para el vino de este año. A ver sí he aprendido de los errores y este año puedes probarlo. Quiero hacer dos blancos y un tinto. Ya te contaré :-)
    Un abrazo

    #91
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Riaul

    Espero que este año tengas suerte con el vino!!!
    Ya nos irás contando durante la elaboración y espero probarlo.
    Qué variedades vas a vendimiar?
    Igual me animo yo también y vuelvo a hacer un poco de monastrell, si el trabajo y la familia me lo permiten.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #92
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues los blancos de Viura y Malvasia. Vinificare por separado y luego ya se verá. El tinto tempranillo con algo dd garnacha , y como va Ser joven me estoy planteando que lleve algo de viura también . Ya te contaré .
    Pasalo bien. Un abrazo.

    #93
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Riaul

    Un poco de uva blanca mejora el color del tinto...
    Ya nos contaras el dia a dia d tus vinos
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #94
    Latrufa

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Curioso, tras beber el Toalde, he encontrado el hilo y he visto que se le denominaba como "rustico", precisamente el adjetivo que he puesto en la nota de cata acerca del vino. Me choca porque realmente no es un adjetivo de los muy habituales, pero cuando lo tomas se te viene a la cabeza enseguida.
    Entre la mineralidad y la rusticidad podemos llenar trescientas páginas jeje.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar