Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #81
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Jose_J

    Te mando un privado donde puedes encontrar botellas del 2008. El 2009 es la añada que está en el mercado. De todas formas, en marzo bebí una botella del 2008 y todavía le falta algún añito..... No se si llegará hasta 2018, pero un par más con seguridad.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #82
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahora en SC tienen gastos de envío gratis, aunque por las fotos veo que es mejor comprar de 6 en 6, si no quieres que vengan bailando en la caja. Voy a echar un vistazo a ver si completo 6 botellas.
    Cuando estudiaba y trabajaba en Madrid era la tienda donde solía comprar vinos y otros alcoholes.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #83
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues lo cierto es que yo iba por los Do Ferreiro Cepas Vellas 2009 y como en la web solo me dejó comprar 4 fue lo que hice….. Luego me llamaron y me dijeron que solo había 3 botellas por lo que lo completé con 1 botella del A Telleira 2008.

    Yo también fui a visitarles hace un par de años y compré alguna cosilla para beber en las vacaciones. Por eso me sorprende más si cabe el sistema de embalaje…..

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Si no recuerdo mal, también tenían Guímaro B2M 2008

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Es la ventaja de dominar diferentes lenguas………..

    Ver mensaje de Riaul

    Pues pregunta hombre...... no te quedes con el gusanillo......Es una muy importante de Barcelona y otra no menos importante de Madrid..... Más información en privado.....

    Otro abrazo para ti,

    Javier

    PD: 2 días.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar