Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de catachan
    Hay de todo Don Jesús, Mira que paquete me llegó de la capital.... y te aseguro que es de una de las grandes de Madrid..... Todavía no se como no se rompió ninguna botella. Les he comprado en dos ocasiones y en ambas la cosa ha sido similar, en esta ocasión me permití el lujo de hacer una foto a la caja recién llegada....

    No se rompió ninguna botella de casualidad...... Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Maresme
    en respuesta a catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de catachan

    Jope Jesus,lo mismo me paso en el mismo lugar,en este caso fue con un Termanthia,
    anunciaban 2001 y resulta que era de la añada 2002.
    Espero que en alguna de tus escapadas por Vilassar,me des un toque,vale.
    Saludos,
    Diego

    #37
    vidok
    en respuesta a catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de catachan

    Buenas Jesus, en l´Espinaler tienen muy buenos precios y alguna joyita en cuestión de añadas....si vas avisa y nos pegamos unos vermutitos (estoy por allí en verano)
    SalUT!

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de catachan

    Yo les envié un email un día preguntándoles por una botella en concreto y aún espero respuesta. Se me ocurrió ir igualmente y a pesar de que en la web sí que salía, se les habían agotado las existencias :-( Como comenta alguien por aquí, se les presupone una seriedad y profesionalidad que no se yo... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Javierbb

    Impresionante, sin palabras. ¿y no les has llamado para decirles que despidan al ca.brón que empaqueta? Porque seguro que es para putear, porque tengo yo una tienda y me entero de eso y pongo al embalador de patitas en la calle.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis,

    Pues realmente tras la entrega me llegó una encuesta de satisfacción por parte de la tienda….. Imagina las cosas bonitas que les contesté……Es una de las tiendas que tiene el coste de trasporte más alto y no se puede justificar con ese packaging.

    La primera fue todavía peor, le compré 4 botellas de vino y llegaron en una caja de 6 botellas con los separadores de una caja normal….. Lógicamente cuando llegaron a mi casa, estaba el separador en una esquina y la botellas por otro lado…..

    Desde luego que ver para creer…. Sigo comprando porque la mercancía va asegurada, si se rompen las botellas, envían otras y listo….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar