Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #1
    Marcos_MAD

    Feo gesto en tienda de vinos

    En una vinoteca muy conocida de nuestro país y dónde estoy seguro que muchos de vosotros
    habeis comprado alguna botella y cuyo nombre mi conciencia no me permite mencionar me han
    hecho una cosa que me ha gustado bien poco.
    Este mismo año llamé para hacer un pedido (la tienda no está en mi comunidad) de, entre otras,
    una botella de Marqués de Murrieta 1973 que figuraba en su web a algo más de 20 €. Una hora después
    recibí una llamada de ellos diciéndome que la botella que les quedaba tenía mucha pérdida y me recomendaron
    elegir otra o anularla del pedido. Mi retorcida mente ya pensó que quizá no era ese el auténtico motivo.
    Hoy dando un paseo por su web encontré que siguen teniendo a la venta ese Marqués de Murrieta de 1973
    pero ahora a más de 40 €. La verdad que me he sentido un poco vacilado, pero bueno, como el odio sólo
    genera odio, seguiré comprando ahí porque siempre me han tratado bien y tienen una oferta de vinos de lo mejor
    de España.
    Alguna vez os ha ocurrido alguna decepción similar?
    ..bueno, a beber vino y dejar de lado rencores que no van a ningún lado

    #3
    Andrade
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Buenos días.
    No hace falta generar odio Marcos, pero desde liego yo no volvería comprar. Una cosa es tener un error puntual y otra cosa (que por lo que cuentas), es la mala fe.
    Un saludo.

    #6
    Marcos_MAD
    en respuesta a Andrade

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Andrade

    Gracias, cómo ya descargué mi mala leche contándooslo en este foro, y cómo allí hay
    vinos que en otros sitios no soy capaz de encontrar, seguiré comprando de todos modos.
    Voy a ser optimista y pensar de otra manera, les he abierto los ojos y ahora podrán ganar un poco
    más de dinero
    un saludo

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Jajaja, creo que tengo un sexto sentido para esto del vino y más o menos sé lo que tienen casi todas las grandes tiendas, esta era sencilla, ya que ese no es un vino habitual. Créeme, sé lo que digo, pertenezco desde hace unos años a una importante asociación de cata de vinos y tras más de 100 eventos y 1000 vinos catados allí el porcentaje de los que han venido de esta tienda tanto cocidos como con otros defectos (TCA, etc) ha sido superior al habitual o deseable. Aun así tampoco voy a decir más porque entre otras cosas porque tengo conocidos que trabajan con ellos o para ellos y no tienen la culpa de esto. Alguien de más arriba debería tomar nota.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar