Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #44
    Javier46
    en respuesta a catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de catachan

    Bueno Jesus tu que eres un buen tío. Apiadate de mi y dime de que tiendas se esta hablando porque yo no tengo ni idea. ya lo sé, ya lo sé, soy un inepto. Pero si ni tu ni ni el Javierbb ese que anda por ahi me informan seguyire siendo toda mi vida un inepto........

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Javier46

    jajajaja.....

    Mira que eres.... No se donde anda Jesús, esta mañana le he mandado un mensaje indicandole donde puede comprar "La Grande Dame 1996" ya que fui yo el que le mandó a esa tienda en Mataró..... Se está hablando de varias tiendas, de las grandes..... Si realmente quieres saberlo, te lo mando por privado, no es plan estar aquí haciendo daño a tiendas, pese a que trabajen de esa forma.....

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Cuando te vas de vacaciones?????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Javier46
    en respuesta a Javierbb

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Javierbb

    Hazme el favor de mandarme el privado . Lo siento, pero soy un cotilla irrdento........
    Estuve una semana en Julio y me ire otra a final de Agosto. Y tu ?
    Jesus estara con un Krugg , un Romanne y un Penfols , todo a la vez , bebiendolo con gaseosa
    Tenemos una pendiente en Monvinic o donde os de la real gana

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Javier46

    Buenos días Javier,

    Ya te he mandado la información por privado…… Es cierto que vi alguna cosa colgada por tierras gallegas, pero pensaba que habías ido por trabajo y aprovechaste para hacer algo de turismo….. Yo espero largarme este viernes, de momento Santiago, cena en Descorche, sábado comida en A Guarda y luego, ya se verá….. Ayer me comentaban que el domingo acaba la “Festa do Albariño” de Cambados….

    Jesús vive como un marqués, hace unos días que no lo veo, desde la visita de Antoliano de hace 10 días que comí con ellos en Monvínic y luego comimos de nuevo al día siguiente. Igual está de vacaciones….

    Ya sabes que cuando quieras venir, siempre serás bienvenido, aquí estamos….. en Monvínic o donde quieras…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar