Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de ramico

    Es un tema complicado Ramón, por una parte tenemos que defender nuestros derechos como consumidores y por otra ser lo menos lesivos posible, pues muchas veces no sabes que hay detrás o quienes están detrás de una presumible mala práctica, en cualquier caso puntualizado queda. Lo que le han hecho a Marcos no es de recibo y hace bien en ponerlo y en no ir más lejos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Jordi F
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Bien, si es así, es un lamentable "incidente". Nunca me ha ocurrido algo similar. Por cierto, puntualizar que aunque la mencionada botella salga en la web, y si es la tienda que tengo en mente, creo que no hay existencias de la misma, así que tal vez eso alivie tu enfado, y tal vez es correcto pensar que ya no tenían más.

    Un saludo,

    #13
    Nacho_G.F.

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Pues enhorabuena por cómo has planteado el hilo, motivo había para haber destapado la caja de los truenos y has dicho lo que debías sin una pizca de mal tono. Saludos amigo.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Jordi F

    Entonces...

    Ver mensaje de Jordi F

    Si no hay stock... digo yo que no hay problema ¿no?

    Es decir, se agotó la última botella, o se retiró por mal estado y ahora está fuera de stock, a un precio superior, porque habrá que volver a comprar ¿no?

    A ver si es que estoy yo hoy muy benevolente, pero ya me cuadra todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar