Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #66
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    si este verano vas a estar bebiéndote media ribera saca y 1/4 de rias baixas, allí, in situ...y vendrás cargado de vino, haz sitio antes de irte!!!!
    Los "amigos" franceses a me han reconocido(una semana después) que había un error y me han mandado la lista completa. Ahora estoy viendo cómo les pago y cuando me mandan los vinos.
    El domingo pasado intenté convencer a la gente para anular nuestro hotel en Benalmádena(tenemos seguro de anulación) y largarnos a Galicia en Agosto, aunque sólo convencí a un amigo....y a ninguna de las mujeres, con lo cual no tengo nada que hacer. Otro año será
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #67
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Todavia hay quien dice que no es lo mismo. Imagino que el problema sera que cada botella es un mundo. Yo lo he visto en la misma bodega y doy fe (salvo que al embotellar quieran engañarnos, que estando en la bodega que esta me parece imposible), de que es el mismo vino. Aqui tambien va a haber novedades interesantes para ya. Para cuando tu vayas para alli seguramente ya este en el mercado. Creo que menos de 400 botellas repartidas en dos marcas. Cuenta cuenta algo de lo tuyo, no te lo guardes tido. Un abrazo

    #68
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul.
    cuenta los de esas 400 botellas, que si encima son 2 marcas habrá que reservarlas.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #71
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javier46

    Ya sabes, cada uno a lo suyo..... El día que necesite consejo para un restaurante, también tengo claro a quien acudir..... Tu ya eres "de los grandes" en esta web, para que quieres más???......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Jose_J

    No te creas, voy bastante a tiro fijo y no tengo todavía claro el tema de las bodegas, hoy sin ir más lejos he hablado con Rodri de Forjas del Salnés y se me ha torcido un poco la visita…. El año pasado recuerdo que volví con 3 o 4 cajas de vino y no veas lo que sufrí para hacerle sitio en la bodega.

    Me alegro que se te haya solventado el tema, pagar y enviar??? Ya sabes lo que hay, el IVA y el transporte lo pagas a la voz de ya y te enviaran los vinos cuando les de la gana…..

    Jejejeje…. Te puede el vicio, no te preocupes, te digo lo que le he dicho a Rodri esta mañana, yo voy todos los años a Galicia y hay más años que soles, si no es este año, será el siguiente. De momento, aterrizo en Santiago el 5 de agosto a las 14.30…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar