Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Poco más que decir, yo he probado ambos vinos y opino lo mismo que tu, antiguamente decían que la diferencia era que el Sketch pasaba por el famoso jaulón de la Ría, pero eso es más bien un mito….

    No puedo hablar, me lo tienen prohibido, pero te aseguro que en poco más de un mes habrán noticias.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Una barrica, menos las que se queden para las catas......a ver quien los pilla.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #75
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    Hace menos de un mes me llegaron mis últimos primeurs 2006, con eso te lo digo todo.
    A ver si el año que viene coincidimos por terras galegas.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Jose_J

    Soy consciente de cómo están las cosas en 1855, tienes más paciencia que un santo, yo ya hubiera ido a hacerles una visita a convencerles del error que estaban cometiendo al no enviarme los vinos a tiempo.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #77
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    Ganas me dan de coger el coche e ir a por mis 68 botellas de burdeos 2008 a París!!!!
    y de paso, me vuelvo por chablis, vosne.......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #78
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso me pasa por no acerte caso....
    Anoche nos tomamos mi única botella del Goliardo a Telleira 2008, y si me quedase alguna la dejaría en el fondo de la bodega hasta el 2018.
    Mi mujer me dijo que el vino estaba muy bueno, que qué vino era(sólo me lo suele decir cada 2-3 meses)? Le dije que era uno de Raúl, que era de la bodega a la que no vamos a ir de visita por estar en Benalmádena. :-(
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Goliardo a Telleira

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy rico y con tremendo potencial de guarda. La madera queda muy en segundo plano.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar