Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #42
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de catachan

    Juas, juas…..

    Tengo al maestro Antoliano que siempre me insiste en dejar algo de la botella para el día siguiente….. por eso de ver la evolución y que le quieres, aplicado que es uno. Solo me salto esas normas cuando comparto mesa contigo……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Riaul

    Javier/Raul,

    Esta para ya el Capricho 2009? Tengo en reposo un par y tengo que hacer sitio, que me van a dar una patada y echar de casa.....:-)

    Y por el Bancales, pues si, tortas que habrá, rico, rico, y más rico. En Diciembre me voy de ruta a comer un cocido y a cargar unas botellitas.

    El Toalde estará en breve en camino (me habéis convencido), junto con algunas mas. Entre ellas, alvarello 09 de Algueira. Alguna referencia de vuestras visitas a Fernando?

    Un saludo,

    Manuel

    PD: La que vais a montar en Agosto.:-)

    #44
    Riaul
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Mgarciares

    A mi el alvarello me gusto mucho en bodega. Mucho, mas que el Fincas. El capricho esta disfrutable desde ya, pero seguro que dara ma.s de si con el tiempo. Abre una y guarda la otta y nos cuentas. A mi solo m.e queda una y guardare una temporada. Un abtazo Manuel

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Mgarciares

    jajajaja.......

    Vamos por parte..... De momento organizado, cena el 5 de agosto en casa de Diego (descorche), después me voy a ver a Olga en A Guarda, el resto, no se sabe......... Quiero ir a visitar a Fernando en Agosto, casi seguro la semana del 8 al 14 de agosto y hay posibilidades que sea jueves/viernes de esa semana, pero no tengo nada cerrado.

    Capricho, descansan hace 10 días 2 botellas en casa, Bancales, quiero (si tengo sitio) 6 botellas.....

    Toalde probado, desde luego que el interior es tan bueno, como fea es la etiqueta.....Albarello encargadas 2 botellas, otras 2 de Mancia barrica en roble gallego, el sousón y caíño de momento no es el momento de comprarlo.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Riaul

    Tomo nota. Os contaré, os contaré, que me prodigo muy poco por estos lares....

    Por cierto, felicitaciones por tu blog, que poco a poco he ido leyendo robando huecos aquí y allí. Yo llevo un par de meses empantanado para sacar unas míseras líneas de mi periplo por O Ribeiro y nada de nada (que grandes los de Merens…)

    En fin, mientras quede tiempo para descorchar……

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar