Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,

    Me parece que ya te han aclarado otros foreros la opinión que tienen sobre Diego…. Desde luego, que mi opinión es la misma de ellos. Sospechoso??? Como dice Raúl, de qué??? De beber mucho vino???

    Cuando vayas por Santiago, no dudes en contactar con él, comerás bien y beberás mejor….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    El primero que las reciba que lo cate y nos cuente.
    Yo las he añadido a un pedido que cerraré en poco tiempo, en cuanto se reciba el pecado y el guímaro b2m, del 2009. tengo unas cuantas mencías encargadas con ganas de catar.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenas tardes de nuevo,

    Yo cerraré a finales de semana, tengo guardadas 2 botellas de lo que nos mandó de Ponte da Boga, en concreto del merenzao (probado y muy recomendable) y estas 2 que le he pedido de Toalde. Si no hay nada nuevo (hablé con ella la semana pasada y no tenía fecha para los Guímaro) cerraré con Leirana Barrica 2009 o Guímaro joven 2010. Todo el resto, tendrá que esperar a pasadas las vacaciones, aquí ya empieza a ser peligroso el tema de los transportes.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues imagina en murcia.....
    Yo tengo algueira pizarra, tentación 2009, leirana barrica...... y varias más encargadas.
    Aunque ya hace demasiado calor, los envíos de Tensi llegan muy, muy rápidos. Recuerdo el primero, que lo cerré un día por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía entregado en un pueblo de murcia.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    JJ_Navarro
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Aquí estoy...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Pues preciamente hoy me ha llegado información de este vino y n le he hecho demasiado caso, pero viendo como se está poniendo el hilo voy a tener que recatar el correo y hcerme con un par de ejemplares... aunque eso que dicen de la excesiva acidez, a mi no me va demasiado. No obstante, dado que algunos de vosotros sois referentes para mi, os haré caso una vez más. Ya os diré que me parece.
    Otra cosa, respecto el tema de las puntuaciones, cada vez que metes una nueva cata te haces más exigente; por eso, creo que la experiencia en esto y otras cosas te hace ganar en coherencia. Últimamente me cuesta mucho subir del 8.5, y es verdad que al principio puede ser que hay regalado alguna excelencia sin merecerla.
    Seguiremos aprendiendo de los errores.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar