Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

95 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: El 10 no es la perfección...

    Ver mensaje de Kintiman

    uffff,

    Yo voy sin rumbo fijo también, con base en Los Ancares (no se lo digas a nadie, es secreto....) desde allí haré alguna excursión..... También irá Pelos por Galicia, pero con lo caro que está verlo en las últimas semanas, no sé si será posible que coincidamos con él..... Luego te mando un privado con mi teléfono, que luego cuando vaya de vacaciones me desconecto y solo me localizarás ahí....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

    Probado.........

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Pues que quiere que le diga, la etiqueta y capsula fea con ganas, la he lamido un poco y estaba usted en lo cierto, está mucho mejor el interior. Solo hay una cosa (por ponerle un pero), quizás demasiado golosón en boca????. Pero en el conjunto estoy de acuerdo (por una vez….) con usted. Mañana le daremos otra oportunidad, la prueba de fuego con la mencía….el día después.

    Un abrazo figura……

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Yo es que bebo vinos...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Yo tampoco bebo etiquetas, pero raro es la vez que no las comento. Hay un trabajo detrás de ellas, ajeno al vino, pero de clara intención y seguro que la bodega querrá saber como influye. Respecto a esta etiqueta, difiero de Javier, a mi me gusta. Aunque con la seguridad que lo dice... ya estoy revisando mi armario ropero.

    Saludos, a mi también me gusta tu estilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Diego Descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    El único "pero" es que sea monovarietal de mencía :-))))
    No te ha debido gustar si te ha sobrado algo :-)))
    Oti: yo sólo miro las etiquetas a la hora del desayuno...de pequeño eran los Frosties y ahora los vinillos: mayor que se hace uno.
    Salud-os

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yo es que bebo vinos...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajajaja……

    Claro Oti, para gustos hay colores, ahora, como tengas un pantalón de ese color en el armario….. Eso sería imperdonable……. Menos mal que como comento el interior está muy bueno, que si no……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Jajaja….

    Te estás volviendo un talibán iniciando una guerra santa contra la mencía???? Sobrar siempre sobra, intento casi siempre dejar algo para el día siguiente….. Por cierto, al día siguiente se mantenía en plena forma, buena señal……

    Un abra-tres (solo por chinchar….)

    Javier

    PD: Has probado las cositas de Ponte da Boga???? Recibí hace una semanita juanto con el Toalde el Capricho de Merenzao....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Javierbb

    El Taliban ya se yo que te va a decir...
    Imagino que tendrás 2009, más disfrutable que el 2007 (que me pareció más complejo pero más díficil de beber-una pena no poder conseguir más para ver cómo hubiera evolucionado). El 09 aunque no lo especifique lleva un poco de brancellao y sousón, y se nota.Le encontrarás más color que al merenzao de Algueira o al de Quinta da Muradella.

    Para Navidad se supone que sale el Bancales Olvidados, mencías de unos 150 años que a mi en bodega me sorprendió muy positivamente...
    Un abrazo

    #40
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Probado.........

    Ver mensaje de Riaul

    Jejeje………

    Los probé todos en febrero con Dominque en Barcelona, estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Lo que he conseguido es 2009, ya sabes de donde.....Ese Bancales Olvidados te aseguro que me tiene enamorado….. Sin olvidarnos tampoco del Alaïs, me parece que cuando salgan habrá tortas por ellos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar