El cava extremeño está de fiesta...

12 respuestas
    #9
    rania
    en respuesta a rania

    Y conste que solo pienso en el pan

    Ver mensaje de rania

    Que hay que poner a diario encima de la mesa, tanto si eres catalán como extremeño. Si gente catalana, buena gente, de la sección del cava, y no hablo de grandes empresarios, que cifran su pan en millones, si no de gente de la tierra, agricultores, pequeños comerciantes, pequeñas bodegas, empiezan a ver peligrar sus negocios por un boicot, a mi me va a doler como catalana.

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: Take it easy...

    Ver mensaje de Juan Such

    Si Juan pero con estas ";inocentadas";...peor me lo pones porque el daño que se hace, donde cuenta Dominic mas arriva, es realmente duro muy duro por lo que ...si encima es una inocentada peor aun lo veo..pero tienes razon dejemos la politica a parte porque no es que no hay quien la entienda si no que es imposible de entender....

    Un abrazo

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a rania

    Ayer hablábamos en casa...

    Ver mensaje de rania

    Del tema y me comentaba mi mujer: ";tú como siempre, dando un poco de cordura a tanto locuelo suelto";, y venía a cuento porque entre el asunto del cava y el tema del Archivo Histórico de la Guerra Civil yo propongo tomar por copas Huguet Brut Reserva -que está cojon..o-.
    Claro que ni os traduzco lo que algún ";cliente"; comenta, pero a ";palabras electrizantes oidos desenchufados"; y ante todo somos personas, y más amigos, dándome igual que su origen sea catalán, vasco, gallego, berciano, sanluqueño o pacense.
    Mario dixit. :-)

    #12
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Pues yo llevo unas navidades repletas de burbujas catalanas.

    Ver mensaje de JoanPena

    En la taberna de vinos habitualmente visitada por mi, últimamente me estoy hinchando a Mont-ferrant rosé que no está nada mal. Eso si, gracias a que por fin me llegó el pedido de verema, en nochevieja Champagne.

    #13
    Juan Such
    en respuesta a JoanPena

    Políticos y elaboradores

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues sí, todos los elaboradores del mundo, grandes, medianos y pequeños, tienen que sacar adelante sus empresas muchas veces contra las ";gracias"; y decisiones de los políticos que supuestamente están para defenderlos. Pasa en Catalunya, en Extremadura, en Valencia y en cualquier parte del mundo.

    A vivir que son dos días...

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar