Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

60 respuestas
    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: :-)))))

    Ver mensaje de Javier46

    Pues nada, él se lo pierde. Menos mal que Cayetano es un buen tipo y mejor cocinero. Por cierto, cuando te decidas a saquearle la bodega me lo dices y te paso una lista a ver qué me encuentras por allí :D Nada, cuatro cosillas de Mesnil y Ambonnay que seguro que debe tener por ahí escondidas el muy vicioso.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    in vino veritas
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: :-)))))

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    y en dulces no quieres nada?
    me pillas ahora haciendo notas de cata de dulces (por la cata que comenta Pepecano y tal...)

    por ejemplo ésta, de un Egon Muller Eiswein 1996...a ver si te gusta:

    (no por nada, es que el hilo va de vinos alemanes...creo:-)

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: :-)))))

    Ver mensaje de in vino veritas

    Culpa de unos cuantos de vosotros que me habéis echo obsesionarme por las gaseosas esas que hacen los franceses. No tiene mala pinta el Eiswein :-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de G-M.

    Ya lo he cogido Aureliio ya, precisamente lanzaba una posible explicación de porqué no hay vinos alemanes allí: son caros y hay poca cultura de vino, justo al revés que con la cerveza.

    #55
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    Una aclaración, el Selosse substance no es un vino de añada, sino de ensamblajes de vinos criados a través de solera y criadera. ¿No sería un Selosse millesimé 99? A mí en cualquier caso, me parece un vino extraordinario.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar