Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

60 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a Sandro

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Sandro

    Qué hubieses comprado tú en mi lugar?
    Como era un viaje de trabajo, no sabía si iba a tener tiempo de comprar vino, por lo que no me documenté previamente.
    Aunque hablo español, inglés y francés, el alemán me cuesta muchísimo entenderlo y acordarme de los nombres......por lo que compré lo que más me sonaba.
    como seguramente tendré que hacer algún viaje más, espero que me aconsejéis qué vinos traerme.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #29
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    Buen gusto no lo se , pero me he quedado yo preocupado con lo del Selosse del 99 . Tendre que probar otra porque si usted dice lo que dice , o la botella era otra o tomé mal las notas o mi mente pegó un patinazo :-)

    #30
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    Tienes toda la razón, muy cerca de casa y excelente selección.
    Había oído lo de la tienda de alhama, aunque nunca he pasado.
    Gracias por la info.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Javier46

    Hombre, tampoco es para preocuparse Don Javier, yo soy como dice Descorche, apenas distingo el blanco del tinto.

    Una buena noche, tuve la suerte de encontrarme rodeado de "Bisontes", delante un Selosse substance 99, un Egly Ouriet Rose, y un Billecart grand cuvee 96, ademas de Pisones cerocuatros, Yquems,....... y esa coche creo que puede aprender, apreciar, entender.....:
    Billecart: Frescura, acidez.
    Sellosse: Oxidación, pura y dura.
    Egly: Madurez.
    Creo que fue asi, porque yo no tomo notas ni nada, solo se lo que mi mente es capaz de asimilar, pero bueno no lo creo FUE ASI, y tras esa noche todas cumplen siempre (o casi) su estilo.
    De todas formas es cuestion de beber, descorchar y disfrutar de este gran placer.

    #32
    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahora mismo estoy delante de un Dr Burklin Bohling 2007, (creo que sobre 20 €), que nos acabamos de pimplar entre mi mujer y yo, y esta bueno, bueno de verdad, un Riesling cojonudo, ayer un Donnhof rieling tonel 33 (sobre 15 €), espectacular, me encantan estos vinos, en estos dias de calores murcianicos que estamos padeciendo.

    Del listado este de Alhama vinoteca, te puedo decir que he bebido todos o casi todos los riesling que tiene, y estan de vicio, tambien te digo que es un listado vivo, siempre hay novedades, cambios, añadas, magnums........al mejor precio y te puedo asegurar que la persona que se encarga de traer y seleccionar los vinos, es un verdadero profesional, con mayusculas, de la distribución de vinos.
    Y podras ver que no son solo riesling, son todos los mejores vinos del mundo desde Jerez al........infinito y mas alla..............
    Para ponerte en contacto con ellos, por telefono o mail.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar