Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

60 respuestas
    #17
    Sandro
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Jose_J

    De cuando estuve recuerdo me sorprendio la variedad.Lo que me descorazona y no pretendo persuadir es que comprases 3 como Burklin,Donnhof y Johannisber habiendo lo que hay.No creo que sean los 3 mosqueteros aunque sean de los mejores por supuesto pero solo entre Baden y Rheinhese hay casi 200 productores por ejemplo con una gran variedad de calidad.
    Que conste que no censuro tu opcion pero yo me procuré muchas marcas que no llegan habitualmente y estaban alli.
    Estaba leyendo ahora el hilo de otros rieslngs y hay gran multitud de vinos servidos en Alemania que proceden de zonas de sus riesling y eso que soy viajero de negocios pero siempre pido algun local con vino de sus zonas preferidas.
    Yo vivo en Liverpool

    #18
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tienes que recomendarme algunos riesling secos de 20-25€...
    donde los compras, en vins alemanys?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de G-M.

    Yo tomé una salchicha, con un merlot fancés...ya que queríamos cenar un buen codillo en un restaurante. Merece la pena perderse en esa planta, pero si tuviesen un stand con buenos riesling sería la p..a h.st.a

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de G-M.

    Yo tomé una salchicha, con un merlot fancés...ya que queríamos cenar un buen codillo en un restaurante. Merece la pena perderse en esa planta, pero si tuviesen un stand con buenos riesling sería la p..a h.st.a

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Era extensible a la mayoría de restaurantes de Berlín, aunque esa noche cenamos en uno que sólo tenía vinos alemanes. No consigo entenderlo...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    Jose_J
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de jvoltaire

    Lo que cuentas tiene sentido, aunque ahora es un poco decepcionante no encontrar un stand de esos con una buena oferta de riesling, después de ver la excelente(aunque cara) oferta gastronómica de esa planta.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Jonatan

    Sí, esa es la sensación que produce...no sabes qué comprar o comer, de tanta oferta.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar