Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

60 respuestas
    #34
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    Ya he visto esas botas al principio del listado de vinos...
    Te pediré consejo sobre cuales comprar, para ir iniciándome.
    Yo estoy preparando la cena, en la terraza de mi casa en santiago de la ribera. menos mal que corre un poco de aire y se puede respirar.
    Estoy abriendo un Volnay 1er Cru Les Caillerets 1999, de Jean Marc Bouley, un productor no muy conocido pero del que he probado cosas ricas a buen precio. Ya colgaré la ficha de cata.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Jose_J

    Es fácil, diles que te manden todos los que tenga (tampoco son muchos) de menos de xx euros, puedes comprar de botella en botella. y si quieres vas subiendo los euros.......

    Aunque como nos vamos haciendo mayores, y no estamos para muchas probaturas, ja,ja,ja , estaria muy bien iniciarse en cualquier tema de la vida, por arriba, lo que ocurre es que estamos algo escasos de Euros (al menos yo), pero a mi no me importaria inciarme en Borgoña, con Leroy y DRC, en Burdeos con Petrus y Mouton, en Rioja con Pison y mas Pison, Champagne con Krug y mas Krug, en el sexo.........mejor no sigo.

    #36
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Javier46

    Oiga Sr Javier, podriamos descorchar algo juntos alguna vez, vamos digo yo. Elija usted, sitio y armas, por ejemplo Arrop o la Escaleta no estaria mal, o mejor se lo decimos al impresentable de Invino, en El Taller tampoco se come mal del todo, algun vino bueno le quedará, si no se los ha bebido todos, el muy canalla, porque tiene un vicio este hombre.

    Venga, vamos, aqui en El Taller, dia y hora, te dejo elegir, que esta el gran Cayetano, que se sale ultimamente.

    #38
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Javier46

    ahora que empiezo a valorar las cosas verdaderamente importantes y hedonistas de la vida...van ustedes y me hurgan?

    ese bocata hecho aprisa y corriendo...un sofá...la peli que tienes ganas de ver (la que sea) el arrumaco con la mujer amada...y menos MITOMANÍA ENOLÓGICA!! que hacemos "dioses de barro" sin parar...oiga!

    ...nada, no me hagan caso, ya saben...lo mio es contradecir :-)

    ...aunque bien pensado...Krug...es Krug...no se...vuelvo a dudar ;-)

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    Si fuera por tener €, empezaría por arriba, pero lamentablemente no es el caso. soy un "señorito pobre" con buenos gustos pero escasa cartera :-)
    El pisón 2004 lo probé en un encuentro verema, de Leroy sólo tengo un bourgogne 2004, lo más top de burdeos es un lafite 2008 que estoy a la espera de recibir, pero no me quejo, bebo los mejores vinos que puedo!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos alemanes, "sufriendo" en el KaDeWe

    Ver mensaje de Revy 66

    He echado un vistazo y vaya selección tienen! Muy interesante y muy buenos precios en general, al menos comparando con lo que tengo por aquí. Si a la próxima que me pase por Murcia está abierta me paso seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar