Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, ¿mejor vino espumoso de España?

37 respuestas
    #33
    benitosantos
    en respuesta a vidok

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, ¿mejor vino espumoso de España?

    Ver mensaje de vidok

    buenos dias,
    si el concurso esta pagado por los bodegas.
    es un coste bastante elevado pero un promotion bueno.
    los vinos de cata ciega no lo se. pero como se publica en varios sitos. creo que tambien hay un accuerdo economico. el concurso es bueno, y creo que tiene un base bastante bien. en otros paises catamos añadas, uvas, regiones, ect.

    #34
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo diría que...

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi también me gusta un poco mas el torrello, pero reconozco que son dos de mis favoritos en su segmento de precio de los cavas que se pueden encontrar fácilmente en Valencia. Salu2

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Roberto

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, ¿mejor vino espumoso de España por ese precio?

    Ver mensaje de Roberto

    Eso quiere decir que tienes muy buen gusto ;) Por cierto, hoy he descubierto un nuevo gran reserva de Recaredo que lleva un pelín de chardonnay que se llama Subtil y no he encontrado ninguna nota de cata en Verema (?). Lo he pillado para la cena de la noche de San Juan a ver qué tal. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Gediagal
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, ¿mejor vino espumoso de España?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues desde que entro en Verema estoy empezando a conocer cavas y el primero que probé más allá del clásico Juve i Camps fue precisamente el Gramona Imperial. Me parece un muy buen cava por el precio que tiene.

    El cava que he descubierto este fin de semana en este nivel de precios (16,50 EUR) y me ha gustado mucho, es el Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005. Muy agradable y afrutado. Nos lo tomamos con unas navajas a la plancha y gamba rayada del mercado central de valencia. Fantástico

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Gediagal

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, ¿mejor vino espumoso de España?

    Ver mensaje de Gediagal

    Sí, aquí se aprende mucho. Ese Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca lo tengo pendiente. La semana pasada abrí este Gramona Imperial Gran Reserva Brut 2006, muy bueno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar