Joyas de Jerez y Montilla Moriles

24 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Nmontaner

Re: Joyas de Jerez y Montilla Moriles

Ver mensaje de Nmontaner

De los que cito hay alguno de calidad mundial, por ejemplo toda la gama Antique (Fino unos 20 euros, resto sobre los 35), Amontillado VORS de Tradición (unos 45 euros) y Palo Cortado OG y VORS de Barbadillo (25-40 euros respectivamente). La Manzanilla pasada Solera 1/15 de La Guita es otra joya mundial, tanto en la bota 10 como en la 20, lo que ocurre es que será complicada de encontrar. Más sencillo de ver es el Fino La Panesa (unos 20 euros), otra maravilla.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

gavelar
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Aunque pudiera parecer una contradicción ese es uno de los problemas de los vinos de Jerez...que son demasiados baratos, despues de alguna experiencia desagradable con botellas de más 50€ (a partir de esa frontera me pongo muy exigente), volver a vinos de este tipo es como volver a la comida de mama. S2

Josep_Gallego
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Es una expresión pero realmente y como ha dicho Eugenio, la mayoría de los vinos que ha citado lo son, sobre todo porque son únicos y no se parecen a nada más y ofrecen mucho para lo que cuestan. A mi el fino la Panesa me encanta, la manzanilla pasada de Navazos, el Amontillado VORS de Tradición es espectacular y el Oloroso de Gran Barquero... Todo ello por decir algo ya que es difícil destacar en una relación tan interesante. Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar