Los vinos preferidos por las mujeres.

79 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Off-topic:

    Ver mensaje de ramico

    Está claro que te ha traumatizado esa puntuación... No pasa nada si eres accionista del hotel. Tal como está la economía, no van a vender más aunque les cambie la puntuación :-)

    Hablando un poco de todo, tu señora ¿bebe vino? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los vinos preferidos por las mujeres.

    Ver mensaje de Anubis7

    En eso estoy de acuerdo. EMHO, el que se anda con muchas zarandajas y da muchas vueltas: blancos aromáticos, blancos dulces, rosados pero huye como de la peste de los tintos para mí, sinceramente, le falta algo como enófilo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los vinos preferidos por las mujeres.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No se trata de huir. Es que me gustan más los blancos. Los tintos, especialmente los muy potentes, se me hacen pesados. Bebo vino sobre todo acompañando a la comida... Ahora que lo pienso, tal vez se deba a que he cambiado la dieta. La he tenido que aligerar por prescripción facultativa... No se me había ocurrido... ¿Será verdad que bebo más blanco debido a una dieta más ligera? :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic:

    Ver mensaje de Francescf

    Traumatizado es poco, yo que te creía ajeno a presiones externas, vas y me fallas (con "a"), estoy hundido.

    Muy poco, es más de gastárselo en operas, que a mí me revientan, sirva como ejemplo, próximo 7 de julio en el Madrid Arena, porque en el Teatro Real no les cabe, el San Francisco de Messiaen, unas cuatro horas de matraca, me llevaré una botella de algo escondida, o yo que sé.

    Que vino me llevo, a ver si cuela??

    #46
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic:

    Ver mensaje de ramico

    Para cuatro horas de ópera, mejor una garrafa de 5 l. de gin tonic :-D

    P.D. A mí no me eches la culpa, que mi santo es San Francisco Solano ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar