Grupo de Catas Valencia, grandes vinos blancos de pequeñas D.O. en la Pitanza...
Grupo de Catas Valencia, grandes vinos blancos de pequeñas D.O. en la Pitanza...
Este mes, organizado por Gaspar y David, disfrutamos en La Pitanza de la quedada que hicimos con el Grupo de Catas Valencia, probando grandes vinos de pequeñas D.O.
Muy interesante ejercicio donde destacaron especialmente el Cérvoles Blanc 2008 y el Masía Carreras Blanc 2008 con un curioso coupage de Cariñena Blanca, Cariñena Roja, Garnacha Blanca, Garnacha Gris y Picapoll.
Agradecer especialmente al equipo de La Pitanza la comida servida, así como el trato recibido pese a que el restaurante estaba lleno de clientes, y eso que era lunes, y sin embargo no se resintió el servicio, ni ningún aspecto negativo a destacar. Al revés, constantes ganas de agradar incluso maridando platos con vinos propios a pesar que traíamos un montón de vinos.
http://vinsimes.blogspot.com/2011/05/quedada-en-la-pitanza-blancos-de.html
Re: Grupo de Catas Valencia, grandes vinos blancos de pequeñas D.O. en la Pitanza...
Ver mensaje de VinsimesGran velada la que disfrutamos, la verdad que los vinos fueron curisos sobre todo els bassots que me dejó bastante perplejo, a destacar el Gorvia 2006 y el Cérvoles Blanc 2008.
La cena y el trato una maravilla, volveremos seguro!!!
Un saludo a tod@s
Grupo de Catas Valencia
Re: Grupo de Catas Valencia, grandes vinos blancos de pequeñas D.O. en la Pitanza...
Ver mensaje de VinsimesInteresante cata con vinos de zonas y variedades curiosas, he de reconocer que el Gorvia 2006 me dejo muy sorprendido, por encima de los demás, pero el nivel fue excelente. Respecto a la cena, poco que añadir a lo que has señalado y que también indique en mi valoración:
https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/873092-estupenda-cena-mejor-trato
Ver mensaje de Josep_GallegoQue te echen blancos a ti. No parais, canallas.
Abrazos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLi diu el mort al degollat, qui t'ha fet eixe forat...