¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

86 respuestas
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

Ver mensaje de in vino veritas

Gramona Celler Battle
    Hacienda Monasterio Rva.
    Pagos Viejos
    Remirez de Ganuza

Pujanza Norte
    La Bota de Amontillado No. 9 … Navazos
    Corullón
    Alion
    Milmanda
    Clos Martinet

de estos todos, el Celler Batlle el q mas, La Bota y me gusta el Milmanda bastante muchoooooooo

Juanjosantos

Por añadir otro en discordia.

Por 3-5 euros más (entre 38-40) tienes Pago de Capellanes Parcela El Nogal (2004 o, ahora también, 2005). A mí personalmente, me encanta ese vino.

Aunque puede consumirse recién descorchado es una pena porque perdemos parte de su potencial. Preferentemente debería descorcharse y decantarse apropiadamente entre 2-6 horas antes del condumio/cata (para sacar lo mejor de él).

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jfha1210

Además de los que te han comentado, el María de Alonso del Yerro

Cachina
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Si, El Puntido es de Eguren, un muy buen vino desde mi punto de vista.
    Pues la Viña Escondida es un vino de garnacha vieja de la DO Méntrida (Toledo), Bodegas Canopy, que junto con Jiménez-Landi y Arrayan son las bodegas punteras de la zona, pero Arrayan ha tirado más a variedades foráneas y Canopy y Landi han apostado por la garnacha autóctona consiguiendo buenos resultados. Jiménez-Landi hace The End, otra garnacha singular.
    Y ya que hablamos de garnacha, de la zona donde vino, Ávila, te recomiendo Pegaso Granito, de Telmo Rodríguez, mejor vino desde mi punto de vista que el Pegaso Pizarra. También sobre 30 €.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jajaja…..

Delicado es, pero es buen “chaval”…… Seguro que hay cosas que no le hace ascos, va de duro, pero en el fondo es un romantico……;-)

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

jajaja.....

Lo dicho, que te estás volviendo algo "delicao"..... Para una jornada completa, tampoco es tanto.... Pero vamos que si quieres los busco en formato 3/8......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

oscar4435

Saludos,no conozco mas que alguno de los que estáis nombrando,y como no soy un experto,no opinare,bueno si,a mi me encanta el dominio del bendito,pero el tercer año,no llego a esos niveles de los que habláis,solo quería decir,si se me permite,que me encanta el buen rollo,que hay en este hilo,quiero decir el conocimiento,que tenéis los unos de los otros,y por supuesto de vinos,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar