¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?
Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?
Ver mensaje de catachanMe declaro, desde todos los angulos, con mucho cariño y orgullo..plenamente PUJANZISTA, sus vinos si que me han llegado al corazón.
Esos aires del Norte.
Ver mensaje de Revy 66jajaja, queda demostrada tu pasión y buen gusto...Carlos San Pedro esta llevando a cabo un proyecto con mucha calidad...bueno una realidad casi diria, no tengo la suerte de haber pisado su bodega pero compañeros de la Terrassa si y cuentan maravillas de este vino tambien.
Ver mensaje de catachanA mi particularmente si me gusta Jesus, pero no llego a la altura de Revy 66, estuvimos en la bodega y nos trataron muy bien, hace poco me entere que han sacado un blanco pero bastante caro. ¡ ¿Te ha gustado en blanco Tierra Fidel 2009?
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoUna pasada pepe, lastima que solo compre seis, Raul te trajo ¿verdad?, hoy no ibas a Falset?
Ver mensaje de catachanTengo dos botellas. Al final no he podido, la mujer me ha castigado, queria salir a hacer algunas compras.¿Vendras a la visita a Vinyes Domenech?
Ver mensaje de pepecanoestare fuera esos dias voy fuera con los chicos ya que estabamos pendientes de este viaje desde Reyes y me voy el diez.
Ver mensaje de pepecanoEse blanco se llama Pujanza Añadas frias 2007, y es un espectaculo parece un "Peazo de Borgoña", de lo serio y longevidad que se le ve.......enorme vino, complejidad y placer van de la mano, sin duda merece la pena probarlo.
En los vinos de Pujanza, se nota que a Carlos, le gusta mucho el vino, mucho de verdad, viaja mucho y prueba, de todos los vinos del mundo, ¡¡¡los mejores!!!.
Lo de la altura, sera por lo de Pujanzista, porque en lo demas me declaro, de corazón, un eterno "aprendiz"
Ver mensaje de Revy 66No lo he probado, pero es que siendo tan caro.