¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

86 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a catachan

Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

Ver mensaje de catachan

Me declaro, desde todos los angulos, con mucho cariño y orgullo..plenamente PUJANZISTA, sus vinos si que me han llegado al corazón.
    Esos aires del Norte.

catachan
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

jajaja, queda demostrada tu pasión y buen gusto...Carlos San Pedro esta llevando a cabo un proyecto con mucha calidad...bueno una realidad casi diria, no tengo la suerte de haber pisado su bodega pero compañeros de la Terrassa si y cuentan maravillas de este vino tambien.

Revy 66
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ese blanco se llama Pujanza Añadas frias 2007, y es un espectaculo parece un "Peazo de Borgoña", de lo serio y longevidad que se le ve.......enorme vino, complejidad y placer van de la mano, sin duda merece la pena probarlo.

En los vinos de Pujanza, se nota que a Carlos, le gusta mucho el vino, mucho de verdad, viaja mucho y prueba, de todos los vinos del mundo, ¡¡¡los mejores!!!.

Lo de la altura, sera por lo de Pujanzista, porque en lo demas me declaro, de corazón, un eterno "aprendiz"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar