¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

86 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a catachan

Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

Ver mensaje de catachan

Lineal.......¿Que añadas tienes probadas del Pujanza Norte?, yo he probado, en varias ocasiones, desde el 2003 al 2007 y en mi opinión, cada una refleja su añada, a la máxima expresión.
    Estando en este momento espectacular el 2005, el 2006 muy placentero, el 2003 calido, para consumir ya, 2004 super serio y por crecer y el 2007, una bestia en pañales.

Jamf

Hola:
    En cajas de 12 tienes en Rioja Viña Cerzana, y algunos más

Craticuli
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Castillo de Ygay 2001, totalmente impresionante, compre una botella, la consumimos y fui a comprar dos mas que creo que las guardare, porque supongo que por el vino que es aguantara bien el paso de los años.

catachan
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Jajaja, con lineal solo reflejaba que esta bien...siempre, para mii la mas redonda sin duda 2004, 05 esta muy bueno pera le cuesta abrirse y desprenderse un poco del roble nuevo y 06 la mas floja pero en lineas generales un vino que compraria.

Por lo que ves tienes que mirar las frases desde otros angulos, si lees bien y no pones el corazón estaba claro, no recuerdo si he probado anteriores creo que si, pero mis apuntes no llegan hasta esas añadas.

un abrazo

catachan
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Hola amigo, con el Laurel estoy de acuerdo y compro ese vino, pero Sot Lefric ya cate una vertical con ese vino y no acabe de unirme a el.

Un abrazo

catachan
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

A mi no me queda, pero si tengo ocasion tambien me gustaria hacerme con un par, ya que siempre te deja contento y esta en un momento espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar