¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?
Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?
Ver mensaje de oscar4435Gracias Oscar, de eso se trata divertirse compartiendo una aficón...y cuando ves mal rollito...simplemente pasar.
Un abrazo
Ver mensaje de catachanLineal.......¿Que añadas tienes probadas del Pujanza Norte?, yo he probado, en varias ocasiones, desde el 2003 al 2007 y en mi opinión, cada una refleja su añada, a la máxima expresión.
Estando en este momento espectacular el 2005, el 2006 muy placentero, el 2003 calido, para consumir ya, 2004 super serio y por crecer y el 2007, una bestia en pañales.
Hola:
En cajas de 12 tienes en Rioja Viña Cerzana, y algunos más
Ver mensaje de catachanSot Lefriec del Penedés y Laurel del Priorat.
Ver mensaje de catachanCastillo de Ygay 2001, totalmente impresionante, compre una botella, la consumimos y fui a comprar dos mas que creo que las guardare, porque supongo que por el vino que es aguantara bien el paso de los años.
Ver mensaje de Revy 66Jajaja, con lineal solo reflejaba que esta bien...siempre, para mii la mas redonda sin duda 2004, 05 esta muy bueno pera le cuesta abrirse y desprenderse un poco del roble nuevo y 06 la mas floja pero en lineas generales un vino que compraria.
Por lo que ves tienes que mirar las frases desde otros angulos, si lees bien y no pones el corazón estaba claro, no recuerdo si he probado anteriores creo que si, pero mis apuntes no llegan hasta esas añadas.
un abrazo
Ver mensaje de NmontanerHola amigo, con el Laurel estoy de acuerdo y compro ese vino, pero Sot Lefric ya cate una vertical con ese vino y no acabe de unirme a el.
Un abrazo
Ver mensaje de CraticuliA mi no me queda, pero si tengo ocasion tambien me gustaria hacerme con un par, ya que siempre te deja contento y esta en un momento espectacular.