¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

86 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

Ver mensaje de catachan

Sabía que saldrías por ahí, ese de Madrid lo encontré hace un par de semanas ojeando en la Guía Peñín de este año, pero lo cierto es que no tiene nada que ver. Te aconsejo mires las notas de cata existentes de las añadas anteriores en verema, hasta ahora se llamaba “Las Tabaneras”, pero por tema de registro de marcas, ha tenido que cambiarle el nombre por el nuevo. Solo te diré que hay 700 botellas y 350 se las ha quedado Pitu Roca….. Pregúntale a Pepe o a Rafa, ellos lo probaron en noviembre del año pasado cuando todavía estaba en barrica.

Te puedo asegurar que después de las muchas veces (en realidad han sido menos de las deseadas) que hemos compartido una copa de vino y como ya empiezo a conocer tus gustos, será un vino que cuando lo pruebes te gustará.

Vaya por Dios, ahora estás a dieta de nuevo???? Sigues con la acupuntura??? Entonces llevaré agua para ti el 27, alguna en especial????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Pues yo sé de uno que tiene todavía escondidas 4 botellas de Demencia 2006, pero como estás a dieta, ya le diré que las descorche con alguien que no lo esté…. Por cierto, todavía te quedan???? Y Josep Mª le quedarán?????

Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Tengo la suerte de conocerte y se que te gusta lo "bueno".

Me permito que le des un beso a "Margarita", ¡Va por ella se lo merece¡.

En plan torero, pues ella ha sabido lidiar y salir por la puerta grande.

Un abrazo a todos.

Saludos desde Cantabria

Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Te aseguro que merece la pena esa vertical, sin duda una de las mejores que he disfrutado. En cuanto a Priorat, no va a ser posible, me toca ser bueno, tengo un mes de mayo lleno de visitas, eventos y catas variadas, con lo que los pocos fines de semana que tengo libre, intentaré portarme bien….

Que disfrutéis,

Javier

Cachina
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Vino Mallorquín, An o 4 kilos.
    De Toro me gusta más Victorino.
    Sin D.O. pero del Duero, Quinta Sardonia.
    Méntrida, The End o La viña Escondida.
    De rioja, buena elección, otro, El Puntido.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

catachan
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

perdonaaaaa...deja tranquilo a descorche, y hablamos tu y yo ya sabes que son como los pedrouzos....yaaaaa hay que beberselos, la dieta es a catar contigo que eres demasido educado para escupir...y me dejas a dieta, jajajajaa

catachan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

hace un par de años te diria que perfecta tu elección pero ahora hay otros que me gustan más...pero no a ese precio, y sigo tambien me lo beberia antes que un tinto, pero eso ya lo sabes, ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar