¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

86 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

Re: ¿De qué zona de España comprarías a 35€ aprox un solo vino?

Ver mensaje de catachan

Por cierto, te veo algo perdido ultimamente, como solo te dedicas a la alta gama o al espumoso de la misma línea….. Tenemos que quedar un día y te daré a probar cosas nuevas y chulas….. Que el Aquilón es un vinazo, pero no solo de garnacha vive el hombre…. O si?????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Nooooooooo…..

Un día al mes bebo otras cosas, ayer sin ir más lejos y gracias a un miembro del grupo de cata, una vertical completa de Pintia…. Desde la primera añada allá por el 2001 hasta la última que hay en el mercado 2007….. Pero acostumbro a subir notas de cata de lo que bebo en casa y aquí más de un 25% de las casi 300 botellas que tengo son de esa variedad……..

Tengo que empezar a vaciar un poco que están a punto de salir los Ribeira Sacra 2009 y vienen brutales….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

catachan
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

seguro que tu me encuentras si voy perdido...pero espabila un poco...ese Peruco hay uno similar o es el mismo de 2005 de la Comunidad de Madrid?.

en cuanto la Alto moncayo, que me gusta o Aquilón el cual me encanta...el Terreus etc... o un sublime Tierra Fidel Blanco, un Ossian 2007 que me estoy coscando.

nene conten esa facil palabreria, hasta el veintisiete q estoy a dieta, de palabros

All I Oli
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hombre!! Curiosamente, me conozco de uno de Sant Cugat City, que de Pintias podría currarse otra vertical...curiosidades, Javi.
    Gran vertical, esa.

Abrazos. Oye, por cierto: no te veré por el Priorat este finde?

Be wine, my friend. Be wine...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Hola Jesus(Jesusin me permito) como no puede ser de otra manera, ante tu nivel de saber enológico y de vinos(dejemos los cavas-champagne, en lo que alguien es forofo) tu eleccion me parece perfecta y como tu tierra me tira, el Alto Moncayo.

Por cierto ¿hay un vino que se llama Aquilón?

Saludos desde Cantabria

catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

jajajajaja....tu tambien.......pues si hay Aquilón es el hermano mayor de Alto Moncayo, antes me decian si tenia acciones de Eguren, jajaja por La Nieta, y muchos todos me gustan...ahora las garnachas pero lo que de verdad me gusta es todo...

Un abrazo y Besos a tus chicas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar