Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

98 respuestas
    #81
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Algueira Merenzao 2008.......menéalo suavesito

    Ver mensaje de Riaul

    Yo intentaré cerrar el tema de las vacaiones antes de finales de mes..... Otra cosa será el tema del resto, pero si te escapas intentamos organizar algo la primera de agosto y listo....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #82
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas noches,

    Me parece que como no vayamos a la bodega, va a ser complicado conseguir alguna botella. Mira que llegáis a ser garnacheros....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #84
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de G-M.

    Parece ser que es una elaboración experimental que no ha salido a la venta.
    He preguntado en mi "proveedor" de algueiras y otras mencías y parace que no se puede comprar.
    Habrá que ir a la bodega a catarla.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #85
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Algueira Merenzao 2008.......menéalo suavesito

    Ver mensaje de Javierbb

    Sería estupendo.
    Yo no tengo problemas con las fechas de las vacaciones, pero tengo 2 niñas pequeñas que sí que me ocasionan "problemas" a la hora de organizar algo, a menos que convenza a mis suegros de que se las queden!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #88
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de G-M.

    Realmente cruel, aunque ya avisó de que era muy complicado encontrar ese vino :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar