Vino Jobard, Borgoña Meursault En La Barre 06. Felicidad.

58 respuestas
    #57
    EuSaenz
    en respuesta a Gondorff

    Re: Vino Jobard, Borgoña Meursault Genecrieres 07.

    Ver mensaje de Gondorff

    Yo sigo pensando que desde 2007 sus vinos han cambiado y a mí me gustan algo menos. Si hay algo que me encantaba de este productor era la tremenda austeridad de sus vinos y su definición, creo que ahora son más accesibles y algo menos angulosos. Pero no cabe duda de que es un grande y que sus vinos envejecen de maravilla, al año pasado nos tomamos un Charmes 1992 en Villa Mas que estaba en su momento álgido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #58
    Gondorff
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino Jobard, Borgoña Meursault Genecrieres 07.

    Ver mensaje de Revy 66

    Estoy de acuerdo contigo en todo, aunque de este productor creo que no he probado nada anterior a 2007. "En la Barre" a mí me encanta, pues como dices, además de ser un vino potente y graso, posee una estructura y una mineralidad envidiables. La botella de "Poruzots" efectivamente debía de estar en mal estado o en un momento tonto. Pienso que lo bueno de Meursault es que son blancos que se pueden beber desde el principio.
    Un abrazo.

    #59
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Jobard, Borgoña Meursault Genecrieres 07.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Austeros no los noto, de hecho me parecen bastante opulentos, pero todo será cosa de ir probando añadas con más tiempo para ir comparando.
    Un abrazo, y que disfrutes tu cata de hoy, yo intentaré hacer lo mismo.
    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar