Supurao dulce de Rioja

17 respuestas
    #9
    Jamf
    en respuesta a pepecano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    Madre mía que valiente, y como las tratas en la terraza.
    Eso se llama pasión por el vino, y lo demás tonterías.
    Yo te puedo dar uvas, otra cosa no puedo hacer.

    #10
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que este año Dinastía Vivanco ha hecho vino supurao a nivel más industrial, con lo que me imagino que en cuanto lo pongan a la venta será más fácil de conseguir. Porque hasta ahora, como bien decía Jamf, era un vino casero, muy apreciado y que no entraba en los circuitos comerciales. Cuando salga a la venta te lo haré saber.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de graciano

    Hola:
    Si, yo tengo amigos que trabajan en Dinastía Vivanco, incluso conozco a Pedro Vivanco, si lo sacan creo que me puedo enterar de buena tinta, nunca mejor dicho.
    Un saludo

    #13
    Jamf
    en respuesta a pepecano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    Hola:
    Hombre, deberías probar a hacer algo, no sé, cuanta cantidad sueln tener, en kg, si consigues una buena cantidad puedes probar con fermentarlas en una tinaja o algo así, porque para supurao vas a necesitar mucha cantidad.
    Yo creo que entre todos te podemos echar una mano en la elaboración.

    #14
    jpermad
    en respuesta a pepecano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    Este vino, el supurao, es exquisito. Es como volver a otro tiempos cuando se hacía todo con mimo y artesanalmente. Lo he probado y os ageguro que es dulce, afrutado, nada empalagoso...riquísimo. Me recuerda a un Pedro Ximenez, al fin y al cabo el proceso de elaboración tiene muchas semejanzas. Un inconveniente: Escasea, difícil encontrarlo fuera del ámbito de los amigos de pequeños bodegueros tradicionales.

    #16
    Jamf
    en respuesta a pepecano

    Re: Supurao dulce de Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    Yo os puedo proporcionar uvas, otra cosa no puedo hacer, porque si os soy sincero, no me atrevo a hacerlo, aunque hasta octubre aun puedo cambiar de opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar