Supurao dulce de Rioja

17 respuestas
    graciano
    en respuesta a pepecano

Re: Supurao dulce de Rioja

Ver mensaje de pepecano
    Cerrar mensaje

Creo que este año Dinastía Vivanco ha hecho vino supurao a nivel más industrial, con lo que me imagino que en cuanto lo pongan a la venta será más fácil de conseguir. Porque hasta ahora, como bien decía Jamf, era un vino casero, muy apreciado y que no entraba en los circuitos comerciales. Cuando salga a la venta te lo haré saber.

Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jamf
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano
    Cerrar mensaje

Hola:
    Hombre, deberías probar a hacer algo, no sé, cuanta cantidad sueln tener, en kg, si consigues una buena cantidad puedes probar con fermentarlas en una tinaja o algo así, porque para supurao vas a necesitar mucha cantidad.
    Yo creo que entre todos te podemos echar una mano en la elaboración.

jpermad
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano
    Cerrar mensaje

Este vino, el supurao, es exquisito. Es como volver a otro tiempos cuando se hacía todo con mimo y artesanalmente. Lo he probado y os ageguro que es dulce, afrutado, nada empalagoso...riquísimo. Me recuerda a un Pedro Ximenez, al fin y al cabo el proceso de elaboración tiene muchas semejanzas. Un inconveniente: Escasea, difícil encontrarlo fuera del ámbito de los amigos de pequeños bodegueros tradicionales.

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar