Garnachas Bilbilitanas

44 respuestas
    #33
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

    Re: Garnachas Bilbilitanas

    Ver mensaje de lair75

    Ah si?
    Ya no me acordaba, me empieza a fallar el disco duro, está muy usado, estuve a punto de mirar la foto de las botellas porque no estaba seguro cuando lo escribi, yo iba a llevar el Albada CS a nuestra cata, a mi me gusta mas el Albada que el Baltasar pero tampoco sin sentenciar cual es mejor entre ambos

    #38
    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: Garnachas Bilbilitanas

    Ver mensaje de lair75

    Joé, ya decía yo. Me va a volver loco Pablo!
    Te prometo que esta mañana he estado unos minutos intentando recordarlo, y nada. He dejado mi mente en blanco a ver si me venía y nada. He cerrado la puerta de mi despacho unos minutos y nada. Me he llegado a preocupar,porque si hay algo que recuerdo en este mundo son los vinos y los restaurantes... ¡y si ya me falla eso!
    Ay que mal ratico
    Pablo, ¡te maaaato!

    #39
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnachas Bilbilitanas

    Ver mensaje de G-M.

    Sorry
    Te conteste y luego pense que no estaba seguro y fui a mirar la foto de las botellas pero se me paso
    No obstante si que has probado un Calatayud Superior, el otro, el de Baltasar

    #40
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Garnachas Bilbilitanas

    Ver mensaje de Latrufa

    Si quieres ya sabes. Poco hace falta q me tienten para montar una en casa como el otro dia. Aqui el Latrufa and me fuimos infieles al grupo y nos plispamos un Do Ferreiro Cepas Viejas, Calvario 05, y Sot Lefriec 04. Asi acabamos
    Los demas no estabais, una en China, otro era jueves y no podia, Carlos igual, os lo perdisteis.
    Ese Albada no lo abro si no es pa" vosotros. Como ese Aquilon ya 07 y 08, se nos estan empezando a amontonar los deberes. El Chateau Reignac del video de la cata a ciegas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar