Cata Virtual sin datos del vino????
Re: Cata Virtual sin datos del vino????
Por fin un poco de emoción, lo nunca visto, una cata a ciegas virtual, haber el tortazo que nos pegamos jajaja.
Suerte a todos los incautos.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYo esta tarde voy a por el bañador para los piscinazos, a ver quien es el primero que le pone el cascabel al gato!!
Ver mensaje de schivasJajaja, pues esperemos que la piscina tenga agua, o mejor dicho, vino.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Incluso os lo podéis tomar como un anticipo de un posible Desafío. Como hay ganas así os vais poniendo un pelín nerviosos. Además también tendréis que acertar variedades, D.O., añada, .... Vamos un mini desafio.
Pero tranquilos que lo pasaremos muy bien ese día!!
Ver mensaje de _Guillermo_Como estoy muy interesado en participar, porque creo que va a ser muy divertido, y ante la duda de que pueda ser uno de los agraciados con una botella, le pediría Verema que me enviasen los datos del vino para pedírselo a la bodega o intentar encontrarlo en alguna tienda.
Una vez en casa prometo quietarle la etiqueta para estar en iguales condiciones que el resto de participantes.
Ver mensaje de Esther MañezBueno, al menos ya sabemos que será vino lo que aparezca en la virtual...
Ver mensaje de ramicoPues "confirmatio habemus" ya puedes empezar ...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Esther MañezY tendremos más tiempo??? o las 2 horitas escasas de siempre???....con prisas y a lo loco, venga, venga, visual!! hala!! ahora olfativa....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv