Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    #25
    Kintiman

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Por fin un poco de emoción, lo nunca visto, una cata a ciegas virtual, haber el tortazo que nos pegamos jajaja.
    Suerte a todos los incautos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #27
    Kintiman
    en respuesta a schivas

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de schivas

    Jajaja, pues esperemos que la piscina tenga agua, o mejor dicho, vino.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #28
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Incluso os lo podéis tomar como un anticipo de un posible Desafío. Como hay ganas así os vais poniendo un pelín nerviosos. Además también tendréis que acertar variedades, D.O., añada, .... Vamos un mini desafio.

    Pero tranquilos que lo pasaremos muy bien ese día!!

    #29
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Como estoy muy interesado en participar, porque creo que va a ser muy divertido, y ante la duda de que pueda ser uno de los agraciados con una botella, le pediría Verema que me enviasen los datos del vino para pedírselo a la bodega o intentar encontrarlo en alguna tienda.

    Una vez en casa prometo quietarle la etiqueta para estar en iguales condiciones que el resto de participantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar