Cata Virtual sin datos del vino????
Re: Cata Virtual sin datos del vino????
Parece que hay miedo. Normalmente cuando ponen una virtual a los 20 minutos ya no hay posibilidad de apuntarte a la misma, y me acabo de apuntar después de horas y horas de salir la convocatoria de la misma. Me parece un ejercicio divertido, seguro que meto la pata pero espero pasármelo bien.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ramicoPor favor, no nos revientes la cata, que luego te mosqueas si te revientan hilos.....
Sé bueno, y si participas ilumínanos, pero no nos levantes la liebre.....
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaNo os preocupeis humildes humanos, respetaré la cata y no diré nada hasta que Verema diga que vino es:)))))
Ver mensaje de ramicoPero es de los caros...?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Aun no se si estoy dentro de los agraciados con botella, pero en el momento que la reciba te digo.
Ya sabes que sin descorchar la botella ya se de que vino hablamos. He perfeccionado la técnica de valorar un vino mirando al trasluz de la botella.
Ver mensaje de ramicovale, vale...ya que el vino viene "absolutely free" por la mismísima "face", al menos que sea de los de treintaytantos...yo quiero un vinazo. .))))))
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
¿Será un calentamiento-entrenamiento para un nuevo Desafío?. Lo que pasa que según como lo haga, igual se me quitan las ganas de volver a intentar a catar a ciegas.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO