Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Ya me han corfirmado que tengo botella, así que cuando quieras me mandas por privado los datos del vino, se recompensará.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Cachina
    en respuesta a Moongoose

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Moongoose

    Después de haber solicitado la participación Verema te confirma si eres agraciado con un mensaje de correo electrónico.
    Yo pedí participar anoche y me acaban de confirmar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Riaul

    Que he sido elegido ya. Dentro de unos días recibiré la botella, por lo menos es lo que me han dicho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    Afortunado tú. Yo ya había desistido de apuntarme a ninguna y creo que este ha sido mi último cartucho. No lo intento más.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar